Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se dio a conocer en redes sociales por una canción pegajosa.
Epa Colombia se dio a conocer en redes sociales por una canción pegajosa. | Foto: Redes sociales

GENTE

Epa Colombia compartió en sus redes sociales el regalo que le dio a su novia

La influenciadora, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, le regaló una motocicleta a su pareja.

27 de marzo de 2021

A través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia”, compartió el momento en que le dio un sorprendente regalo a su novia Diana Celis.

Se desconoce si el regalo tiene algún motivo en particular, o si por el contrario, fue un detalle sin una razón.

Durante los videos compartidos en sus historias de Instagram, se puede ver el momento en que Epa Colombia le venda los ojos a su pareja, que es futbolista profesional, mientras le dice unas palabras para luego llevarla hacia el concesionario donde estaba su nuevo vehículo de marca BMW en Bogotá.

“Tu has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida y estuviste incluso cuando creí que mi mundo se había acabado”, dijo mientras le ponía el vendaje en los ojos. “Tú me has visto llorar. caer y levantarme. Por eso mismo, te voy a dar este regalo, pues siento que tú mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida”, aseguró Barrera en el video.

Acto seguido, la influencer guio a su novia hasta el lugar del establecimiento en que estaba su nuevo regalo, lo que sería una motocicleta de la línea ‘Urban Mobility’, cuyo valor podría estar entre los $47 millones y $50 millones.

Minutos más tarde, la mujer compartió una fotografía de su compañera sentimental ya en la moto, para luego despedirse de sus seguidores.

En días pasados, esta influencer fue noticia luego de mostrar su inconformidad por la respuesta que le dio el Invima sobre sus exitosos productos para alisar el cabello. Según explica la influencer, la entidad ya le dio la autorización para la venta de su producto de queratina, sin embargo, le solicitó que le cambiara el nombre, algo que según explica el Invima, pasa muy a menudo con los productos cosméticos, de acuerdo a la composición de los mismos.

“Llevo 4 meses esperando que el Invima responda. Me respondió que mi queratina no se puede llamar queratina, le puse tratamiento alisador, me aprobó después de 4 meses porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, se unieron para decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas. Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie, porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona, ya he buscado miles de abogados, voy por el quinto abogado y solamente es dinero, dinero, y no me han podido colaborar”, señaló.

Sin embargo, SEMANA conoció que, solo hasta diciembre del 2020, Epa Colombia pidió el registro de la marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, para productos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos no medicinales, lociones capilares no medicinales y para servicios de difusión de publicidad para terceros a través de redes de comunicación electrónica en línea.

De otra parte, la influenciadora indicó que desde que ella tuvo el problema judicial por los daños causados a Transmilenio, en medio de los desmanes que se presentaron en noviembre de 2019 en la capital del país, y por lo que tuvo que pagar una multa y seguir ciertos lineamientos que le exigió el Gobierno, no le han permitido trabajar y seguir adelante con su empresa, con la que, además, apoya a grupo de personas, a quienes les brinda trabajo, según ella, con todos los respaldos pertinentes.

“Desde que yo me metí con el gobierno, a mí me cerraron todas las puertas y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo. Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores y me equivoco, me pusieron psicólogo, me pusieron psiquiatra, y he asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga”.