Gente
Epa Colombia soltó anuncio y reveló importante decisión sobre sus redes sociales: “Cometí un delito”
La empresaria fue clara sobre lo que venía en esta nueva etapa de su vida.
Epa Colombia, dejando atrás la controversia que alguna vez rodeó sus publicaciones en redes sociales, se ha convertido en un tema constante en los medios de comunicación, debido al éxito de su empresa de productos para el cabello y el cambio significativo en su vida después de convertirse en madre de una niña, llamada Daphne Samara.
La empresaria bogotana ha dejado atrás episodios difíciles de su pasado, buscando reconstruirse y enfrentar las consecuencias que estos momentos le dejaron en su día a día. Su transformación fue bien recibida por muchos, quienes valoran su crecimiento como empresaria y su contribución a la generación de empleo en el país.
A lo largo de su trayectoria, Epa Colombia siempre ha compartido aspectos de su vida personal, mostrando tanto sus logros como los obstáculos que han afectado su vida. Aunque desde el inicio fue abierta sobre las dificultades que enfrentaba, recientemente salió a la luz una decisión importante que tomó con respecto a sus cuentas personales en estos escenarios virtuales.
De acuerdo con lo que se detalló en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, recibió una notificación relevante sobre estos espacios digitales en los que solía interactuar con su público.
Epa Colombia, con imágenes muy sencillas y directas, reveló a sus seguidores que venía algo importante en sus contenidos, pues pasaría la página con un problema que tuvo en el pasado y arrancaría de cero. Aunque no entró en detalles, la empresaria sí se mostró feliz y animada con este paso que daría.
Epa Colombia reveló anuncio sobre sus redes sociales
Según quedó registrado en el clip que se reposteó en Rechismes, Epa Colombia se dirigió a su comunidad de las redes sociales y afirmó que, después de cuatro años sancionada por un delito que cometió, podía volver a hacer publicidad por estos canales de difusión.
La influencer indicó que, tras lo vivido en 2019, ya estaba habilitada de nuevo para generar publicidad y promocionar toda clase de productos, los cuales le darían una retribución económica. La famosa estaba penalizada, por lo que estas actividades estaban prohibidas en sus perfiles.
“Amiga, te tenía que contar esto, escúchame. Imagínate que desde 2019, cuando cometí aquel delito con el Transmilenio y todo eso, yo no podía lucrarme de las redes sociales y no podía hacer publicidad”, fue lo primero que dijo, previo a contar cuál sería el primer negocio que daría a conocer por estos medios.
“Amiga, ya puedo hacer publicidad, eso te cuento, mi querida amiga. Entonces voy a empezar a venderla y a la primera persona que le quería hacer publicidad era a la señora del chunchullo”, agregó.
Epa Colombia, en compañía de Karol Samantha, parquearon en una zona de Bogotá, buscando a una señora que vendía chunchullo en un puesto informal. Aquella persona fue enfocada por la cámara de la empresaria, quien celebró comprándole unas porciones de este alimento.
La creadora de contenido no frenó de festejar esta decisión, señalando que cobraría económico y emprendería una nueva etapa con esto, pues lo que deseaba era retomar las dinámicas que hacía antes de meterse en problemas con la justicia colombiana.
“Estoy aquí en el chunchullo, el chunchullo más chimba de Colombia, tienen que venir acá. Te lo juro que esa señora va a vender demasiado, gracias a esa publicidad. Voy a venderle económica y chévere. Hace cuatro años no hacía esto, no podía ni recomendar unos zapatos, nada, todo porque yo había cometido un delito...pero yo lo pagué, gracias a Dios. Me va a ir muy bien, yo sé que sí”, concluyó.