Home

Gente

Artículo

María Antonieta de las Nieves sorprende con su figura.
María Antonieta de las Nieves sorprende con su figura. | Foto: Instagram lachilindrina_oficial

Gente

¡Espectacular! Así luce la Chilindrina en bikini a sus 70 años

Vea la fotografía con la que María Antonieta de las Nieves, sorprendió en las redes sociales.

18 de febrero de 2021

La septuagenaria actriz recordada por interpretar a la inquieta y ocurrente Chilindrina en la serie de televisión El chavo del 8, ha ganado un mar de elogios por cuenta de su figura.

Este miércoles la mexicana sorprendió a sus más de 130.000 seguidores en Instagram, en donde publicó unas fotos en la que se le ve en un traje de baño de dos piezas negro, posando en un balcón.

La primera de ellas es una imagen en la que se aparece sonriente. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, explicó de su felicidad en esa fotografía, haciendo referencia al tiempo que llevaba sin ver a sus seres queridos a causa de la pandemia.

Según contó ella misma, la instantánea fue tomada en Acapulco, donde disfruta unos días de descanso junto a su familia. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, indicó en la publicación, que ya suma 27.000 likes.

Foto La Chilindrina en Bikini
Así posó La Chilindrina en bikini a sus 70 años. | Foto: Instagram lachilindrina_oficial

“Mis respetos. Qué bella la inolvidable, espero llegar a su edad y así, saludos”, “Estás mejor que cualquier jovencita…”, y “El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa donde quico!!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió la actriz de sus admiradores de diferentes países.

A un lado quedaron las dos moñas, las pecas y los colores chillones característicos de Espergencia Valdés, nombre de pila de su legendario personaje, pues sin proponérselo, la mexicana que celebró su cumpleaños número setenta el pasado 22 de diciembre, demostró como la edad no es un impedimento para exultar seguridad y belleza.

En la actualidad María Antonieta dirige un circo con el nombre de su personaje, por el que enfrentó en batalla legal a Roberto Gómez Bolaños. Con su espectáculo hasta hace un año giraba por toda Latinoamérica, pero su empresa se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, pues tuvo que suspender varias de las presentaciones que tenía planeadas.

Tanto es el cariño que recibe María Antonieta de sus seguidores que en agosto de 2020, expresó su sentir después de que se diera a conocer la decisión de no transmitir más el seriado que la lanzó a ella y sus compañeros de la vecindad en la década de 1970. “Lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos… Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica” comentaba en Facebook.

Pero parece que atrás han quedado las penas de la Chilindrina, quien en septiembre de 2019 perdió a su esposo, Gabriel Fernández, narrador de El chavo del 8, con quien estuvo casada por cuarenta y ocho años, y junto a quien tuvo tres hijos: Gabriel, Verónica y Angélica.

A causa de la tristeza que le ocasionó la muerte de su marido, la actriz perdió diez kilos en cinco meses y le tomó un tiempo volver a ocuparse de su salud para sentirse en forma. “La verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”, decía hace unos meses, cuando contaba cómo había sido su duelo.

Además en ese momento comentó que no ha descartado volver a involucrarse en una relación sentimental. “Le digo a mis hijos que si llego a encontrar otra buena persona que quiera compartir mi soledad y estar conmigo igual que estuvo su papá, le voy a hacer caso”. Y seguro pretendientes no le hacen falta con su chispa y atractivo.