Home

Gente

Artículo

Clara Chía Martí y Shakira
Los autos que le "arrebató" la nueva novia de Gerard Piqué. | Foto: Europa Press - Instagram @shakira

Gente

Estos serían los lujosos carros que Clara Chía le habría “quitado” a Shakira

Gerard Piqué es un apasionado por los autos de lujo, mismos que ‘disfrutaría’ su actual pareja.

5 de abril de 2023

La española Clara Chía Martí ha pasado en menos de un año del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático y estar como protagonista en noticias nacionales e internacionales, y todo debido a su noviazgo con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Con el tiempo, los dos españoles hicieron de lado la polémica con Shakira, disfrutando plenamente de su romance y de la historia que estaban construyendo.

En medio de todo el alboroto que desató su amor, las miradas de los curiosos y de los paparazis se ubicaron en las rutinas y planes que llevaron a cabo los catalanes, quienes esquivaron de distintas maneras las cámaras. A pesar de ello, la relacionista pública y el deportista han aprovechado el tiempo para tener citas, viajar y pasar momentos románticos, lejos de las críticas y presiones mediáticas.

Clara Chía y Piqué son vistos juntos de nuevo en un estadio
Clara Chía y Piqué son vistos juntos de nuevo en un estadio | Foto: Captura de pantalla

La muy comentada pareja se conoció en el trabajo, empresa y la mayor parte de los negocios del futbolista catalán, como lo informó revista Forbes España, liderada por Kosmos Holding —integrada por Kosmos Tennis, Kosmos Studio, Kosmos Football y Kosmos Management—, de la que es copropietario con Hiroshi Mikitani, director de Rakuten, patrocinador del equipo blaugrana.

Asimismo, el exjugador del FC Barcelona también es parte de la empresa familiar Kerad Project 2006, cuyos máximos accionistas son sus padres, Piqué Rovira y Montserrat Bernabéu Guitart, dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Sus activos en 2019, según Forbes, representaron 18.705.809,25 euros.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

Todos estos negocios han ayudado a forjar la fortuna de Piqué, quien ha mostrado en varias ocasiones su gusto por los autos de lujo, que muy seguramente hoy en día, disfruta con Clara Chía y “que le arrebató” a Shakira, según insinuó el portal de autos Tork.

Dentro de los autos que más se destacan están el Mercedes Benz SI550 descapotable, que cuenta con un motor V8 de 4.7 litros, además de una potencia de 499Cv. El precio aproximado de la versión que conduce Piqué es de 145.000 euros, es decir unos 730 millones de pesos colombianos.

Por su parte, otro vehículo que hace parte de su colección es el Con cuatro puertas, el BMW Serie 6 que suele ser utilizado para largos trayectos. En este caso, cuando se transportaba con su entonces pareja Shakira y sus dos hijos. De estas especificaciones hay dos carros: BMW 640i xDrive Gran Turismo y BMW 630d xDrive Gran Turismo, pero no se sabe cuál tiene el español.

BMW Serie 6
Detalle de un BMW Serie 6 650i Gran Coupe M Sport durante el 27º Salón Internacional del Automóvil en el centro de exposiciones Anhembi en Sao Paulo, el 3 de noviembre de 2012 en Sao Paulo, Brasil. (Foto de Mauricio Santana/Getty Images) | Foto: Getty Images

“El Serie 6 Coupé es un auténtico producto de lujo. Cierto es que se trata de una compra que puede ser considerada un capricho, pero también tiene como objetivo hacer que tu experiencia de conducción sea lo más tranquila y relajada posible”, según expertos de heycar.

Asimismo, en su momento, la pasión de Piqué por la marca alemana de carros Audi fue notoria, ya que el excompañeros entimental de Shakira en sus manos ha tenido modelos de Audi Q7, SQ7 y A7 Sportback.

Hace años, mientras estuvo en el Barcelona, Gerard pudo disfrutar de lo que se siente tener el Audi Q7. Luego de esto, pasó al diseño del Audi SQ7, con un motor de potencia máxima de 435 CV; de hecho, Lionel Messi también lo ha tenido.

De igual manera, el español también sabe lo que es manejar un Audi A7 Sportback. De acuerdo con los creadores de la marca, “el Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad”.

Por último, la colección la completaría el Tesla Model S y otro Mercedes Benz, el SLK 250. El valor total de los automóviles se elevaría a unos 500.000 euros, es decir unos 2.000 millones de pesos colombianos, según reveló el portal de autos Tork.