Home

Gente

Artículo

El artista colombiano Fonseca. | Foto: www.fonseca.net

GENTE

Fonseca anuncia concierto virtual y de acceso gratuito: consulte la fecha y dónde verlo ‘online’

El artista se unió a los eventos realizados vía ‘streaming’ para responder a la nueva dinámica que surgió por la pandemia.

3 de marzo de 2021

El sector del entretenimiento ha sido uno de los más afectados por la pandemia. A raíz del gran riesgo de los contagios, todas las presentaciones en vivo, reuniones en teatros y más proyectos tuvieron que ser suspendidas sin tener una fecha fija del regreso.

Varios artistas colombianos decidieron continuar dando su talento a todos los seguidores fieles a través de las plataformas digitales, las cuales, durante todo lo corrido de la pandemia, han sido su principal medio de interacción.

Uno de ellos es Fonseca. Este martes el artista anunció que dará concierto virtual y de acceso gratuito a todos los amantes de su música y de sus letras.

La fecha será el próximo 7 de marzo a las cinco de la tarde y que será una experiencia inolvidable que podrán vivir en ocho países, con lo cual el artista espera conectar con muchos de sus fanáticos desde diferentes puntos, no solo de Colombia, sino del resto del mundo.

Como lo dijo el artista, este evento será completamente gratuito y quienes se quieran unir podrán verlo a través de la plataforma www.oldparrfonseca.com, el cual tiene el propósito de despertar la actitud de “cambiar el guion”, como lo dijo el artista, y vivir una noche llena de emoción y mucha música.

“¡En este 2021 no nos hemos visto! ¿Qué tal si cambiamos el guion con mis amigos de Old Parr este próximo domingo 7 de marzo?”, escribió el artista en sus redes sociales.

El recién nominado a los Latin Grammy y a los Premios Lo Nuestro, Fonseca y su banda tiene preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como, ‘Te mando flores’, ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’ y muchas más para disfrutar de este show.

“Estamos muy felices de poder regalarles un concierto a todas las personas, para que disfruten un atardecer lleno de momentos donde cambiaremos el guion. Será una producción muy especial donde cantaremos y brindaremos alrededor del mundo”, señaló Fonseca.

Para poder ingresar al concierto, las personas deben ser mayores de edad, registrar los datos y así podrán acceder a la transmisión el día del concierto.

Esta es una puesta en escena dedicada a convivir con positivismo y corear las canciones cargadas de inspiración, esas que hicieron del artista el cantante reconocido que es hoy.