deportes

Foto | “Estoy en el partido más importante de mi vida”: Fredy Guarín, tras cruda confesión

El exvolante del combinado nacional reapareció esta semana en las historias de Instagram y mostró cómo sigue.


Freddy Guarín, que ha estado inactivo del fútbol profesional desde hace más de un año, se convirtió la semana pasada en tendencia en las diferentes redes sociales luego de que publicó una extensa reflexión sobre su estado emocional, tras sufrir una crisis depresiva.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre con vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a Dios y dejar que él sea quien guíe nuestro corazón. Dios ya me perdonó y me perdoné. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro Señor. Dios les bendiga hoy y siempre”.

Tras esta cruda confesión, el exjugador de Millonarios sorprendió a todos sus seguidores esta semana y compartió una fotografía suya en las historias de Instagram, mostrando cómo se encuentra actualmente.

El volante, de igual manera, aprovechó la publicación en esa red social para anunciar que tomó una importante decisión. Además, admitió que se está jugando el encuentro más crucial de toda su vida.

“Yo vs. Yo. Estoy en el partido más importante de mi vida. Vamos que se puede. ¡Ánimo mi gente!”, fue el corto mensaje que escribió Guarín para acompañar la postal, que se hizo viral rápidamente.

Historias de Instagram de Fredy Guarín
Historias de Instagram de Fredy Guarín - Foto: Instagram: Fredy Guarín

El exmediocampista de la Selección Colombia también mostró hace unos días a la persona que lo ha inspirado a seguir adelante en los últimos meses. Se trata del conferencista Daniel Habif, quien estuvo recientemente en varias ciudades del país.

“Fue poco tiempo, pero bastó para sentirme conectado con este gran señor. Un hombre que Dios mandó a ayudarnos a entender y fortalecer nuestras vidas. Gracias Daniel, Dios te siga bendiciones a ti, a tu esposa y a tu familia”, manifestó el exfutbolista.

Ante estas declaraciones, el mexicano le respondió: “¡El gozo y privilegio fue mío! Dios te bendiga siempre querido. Estarás en la boca de miles, pero no podrán tragarte, porque tu grandeza viene de Dios”.

Cabe recordar que Sara Uribe, expareja sentimental del exvolante, publicó a través de las historias de Instagram un corto mensaje minutos después de que este compartiera esa dura confesión.

Pese a que en ningún momento lo mencionó, algunos internautas indicaron que la pequeña frase que posteó la reconocida modelo estaba dirigida al boyacense. Sin embargo, esta no se ha pronunciado de manera oficial con respecto a este tema.

“Me enterraron, sin saber que yo era semilla… pero se te olvidó que éramos”, fue el corto mensaje que compartió la empresaria antioqueña, quien se encuentra actualmente en Buenos Aires (Argentina).

A Fredy Guarín, después de su salida de Millonarios por el escándalo familiar que protagonizó en Envigado (Antioquia), se le ha visto en familia, con sus negocios de ganado y finca raíz; compartiendo incluso con el Ejército Nacional y con varios cambios de look.