Home

Gente

Artículo

Fotos: así luce Carolina Gómez en bikini a sus 47 años de edad | Foto: Guillermo Torres

GENTE

Fotos | Así luce Carolina Gómez en biquini a sus 47 años de edad

La actriz impactó a sus seguidores con su esbelta figura.

8 de junio de 2021

La exvirreina universal y actriz Carolina Gómez sorprendió a sus seguidores al revelar el buen estado físico en el que se mantiene a sus 47 años de edad.

En una fotografía recientemente publicada en su cuenta de Instagram se ve a Gómez en la playa luciendo un pequeño vestido de baño de dos piezas que deja al descubierto su esbelta figura.

La también presentadora es reconocida no solo por su belleza, sino también por su gran talento y carisma que se ha exaltado en su participación en varias producciones de cine y televisión, entre ellas El Paseo, Mentiras perfectas, La teacher de inglés y A corazón abierto.

La imagen, que está acompañada de un mensaje de agradecimiento a la Tierra por parte de la actriz, a tan solo un día de ser publicada ya cuenta con cerca de 75.000 ‘likes’, así como más de 1.000 comentarios, en que sus seguidores y amigos resaltan su belleza y le envían mensajes de cariño.

“Explícame quién te dio permiso para manejar toda esa belleza junta”, “Prácticamente podrías ir nuevamente a Miss Universo y traerte la corona. Estas más hermosa que cuando nos representaste”, “Señora Film, gracias a Dios por usted. Qué bonita manera de iniciar el lunes. ¡Una diosa! Te mandamos amorcito del bueno”, “Gracias Dios por esta belleza de mujer que admiro mucho”, son algunos de los comentarios de la publicación.

El pasado mes de marzo, quien fue señorita Colombia en 1993 y virreina universal de la belleza en 1994, también fue noticia al anunciar su divorcio con el empresario Borja Aguirre, luego de 11 años de matrimonio.

También a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gómez dio a conocer a sus seguidores que la relación había terminado y que tanto ella como él habían decidido tomar distintos caminos.

La actriz relató que la decisión de tomar nuevos rumbos se produjo por diferencias irreconciliables que les impiden seguir juntos y por eso la relación de más de una década llegó a su fin.

“Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. (...) Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, escribió Gómez en la primera parte del mensaje donde tuvo los mejores deseos para su expareja.

“No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre (…). Gracias por estos años”, expresó Gómez en ese momento.

La protagonista de La venganza de Analía aseguró, además, que por momentos se busca aferrarse a los instantes de la vida que dan felicidad, pero estos no duran para siempre, dijo en referencia a los momentos con su ahora expareja. Sin embargo, agregó que empieza una nueva vida y la recibe con mucha ilusión.