Home

Gente

Artículo

Friends
(FILES) In this file photo cast members from "Friends," which won Outstanding Comedy, series pose for photogarpher at the 54th Annual Emmy Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles 22 September 2002. - "The One Where They Get Back Together" is finally upon us -- and the cast of "Friends" will be joined by famous fans from Justin Bieber to David Beckham, HBO Max announced on May 13, 2021. The long-delayed and much-hyped reunion, billed as an "unscripted celebration" of the US smash hit television sitcom, will debut on May 27, the streaming platform said in a statement.A brief trailer for "Friends: The Reunion" showed the six cast members walking slowly away from the camera with their arms linked together, while the iconic "I'll Be There For You" theme song plays gently in the background. (Photo by LEE CELANO / AFP) | Foto: AFP

GENTE

Fotos: el antes y el después del elenco de ‘Friends’

El episodio especial del reencuentro de los seis amigos de la afamada comedia llega a finales de mayo a la televisión.

20 de mayo de 2021

Este próximo 27 de mayo se estrenará en la plataforma HBO Max el episodio especial de Friends, que mostrará el reencuentro de los seis amigos de la producción luego de 17 años de ausencia, motivo por el que los seguidores de la exitosa serie de televisión estadounidense, están ansiosos por saber cómo lucen en la actualidad los actores que interpretaron estos icónicos personajes.

En primer lugar, está Jennifer Aniston, una de las actrices de cine y televisión estadounidense con mayor reconocimiento en el mundo del espectáculo, y quien interpretaba a Rachel Green en Friends, papel con el que ganó reconocimiento mundial. Por esta interpretación, Aniston ganó un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Antes:

Ahora:

Luego, David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, un personaje que destaca por ser racional, intelectual así como algo torpe pero tierno y amable, así como por estar enamorado de Rachel Green (Jenifer Aniston) desde la escuela secundaria.

Antes:

Ahora:

La actriz estadounidense Courteney Cox, célebre por su interpretación de Monica Geller en esta serie, luego de esta participación ha continuado con éxito su carrera en la industria cinematográfica.

Antes:

Ahora:

Sigue, Matthew Perry, también conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en Friends y por el que obtuvo una nominación a los Emmy en el año 2002 como ‘mejor actor de Serie de comedia.

Antes:

Ahora:

Otra de las figuras masculinas que hicieron historia con su interpretación en la icónica producción es Matt LeBlanc, quien le dio vida a Joey Tribbiani, un personaje que se caracteriza por ser muy mujeriego, pero de buen carácter, además de ser recordado porque le encanta la comida.

Antes:

Ahora:

Por último, para completar al grupo de los seis amigos inseparables de esta serie, está la actriz estadounidense Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay, papel por la que fue nominada a los Globos de Oro, y fue la ganadora de un premio Emmy y de dos Premios del Sindicato de Actores.

Antes:

Ahora:

La llegada de este episodio especial de Friend, que además incluirá una gran cantidad de invitados, iba a coincidir inicialmente con el lanzamiento, a finales de mayo de 2020, de la plataforma HBO Max, que adquirió todo el catálogo de Friends, que consta de 236 episodios disponibles en esa plataforma de streaming desde mayo de 2020. Pero la pandemia obligó a la producción a posponer la grabación, que finalmente no se llevó a cabo hasta el pasado mes de abril, en Burbank, California.

Además de los seis actores principales de la serie, este episodio de gala también verá a muchas estrellas, desde el cantante canadiense Justin Bieber hasta el grupo de K-pop BTS, pasando por el exfutbolista David Beckham, la cantante Lady Gaga y la ganadora del Nobel Malala Yousafzai, según un comunicado difundido este mes, en el que figuran también Cindy Crawford y Reese Witherspoon entre otros. Según ha señalado la prensa estadounidense, todos los invitados especiales son fanáticos declarados del seriado.

En el tráiler oficial publicado este 19 de mayo en la cuenta de YouTube oficial de HBO Max, se puede ver a los seis amigos jugando la trivia de preguntas y respuestas rápidas, aquel juego de la cuarta temporada en el que ninguna de las chicas sabía cuál era la profesión de Chandler y por el que perdieron el apartamento de Monica, momento emotivo para los actores, así como para los seguidores de la serie.