Home

Gente

Artículo

Eve Jobs
Fotos: Eve, la hija del fallecido genio Steve Jobs, decidió debutar en el modelaje. | Foto: Instagram Eve Jobs

GENTE

Fotos: Eve, la hija del fallecido genio Steve Jobs, decidió debutar en el modelaje

Ahora, una de las hijas del fundador de Apple, una de las marcas más importantes y reconocidas en todo el mundo, mostró algunas de sus preferencias, ya que hasta el momento solo se sabía que era apasionada por los caballos.

16 de febrero de 2021

Poco se había hablado de ella, incluso su vida personal era algo alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, pero su nombre siempre estará presente por ser una de las hijas del fallecido genio Steve Jobs.

Eve era solo una niña cuando su padre murió. Steve Jobs falleció en su casa de California a los 56 años después de que se le complicara el cáncer de páncreas que sufría. Atrás dejaba a su mujer, con quien había pasado los últimos veinte años de su vida, y a sus tres hijos.

Ahora, una de las hijas del fundador de Apple, una de las marcas más importantes y reconocidas en todo el mundo, mostró algunas de sus preferencias, ya que hasta el momento solo se sabía que era apasionada por los caballos y en sus fotos era habitual verla vestida de jinete para competir en la modalidad de salto, una práctica en la que ha llegado a ser la quinta en el ranking mundial.

Incluso, llegó a mantener un romance con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez, a quien le unió su pasión por los caballos, pero al parecer la relación acabó y ahora la joven está concentrada en sus estudios que terminaría este año y en una nueva faceta, en la que antes no había incursionado: el modelaje.

En una de las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de Glossier, Eve Jobs aparece en una bañera cubierta de espuma, con un peinado de efecto wet y una copa de vino. En la otra, se pinta los labios con un gloss mientras lleva unos parches antiojeras y nada de maquillaje.

Este es el primer trabajo profesional que se le conoce a Eve Jobs, que además de posar ha sido la fotógrafa de la pequeña sesión para Glossier, una marca fundada en Nueva York hace seis años a partir de una web de belleza.

Vale mencionar que la joven se muestra de forma natural en redes sociales y no le gusta llamar la atención. Solo comparte fotografías suyas, celebrando Halloween con amigos o viendo Las chicas del cable durante el confinamiento y sin revivir momentos con su reconocido padre.

En 2018, cuando contaba con 50.000 seguidores, decidió cerrar sus redes, pero las ha vuelto a abrir y la siguen cerca de 216.000 personas.

Los pilares de Steve Jobs que cambiaron la historia tecnológica

En agosto del año pasado, la empresa cofundada por Steve Jobs en 1976 se convirtió en la más valiosa del mundo, tan solo dos horas después de iniciada la jornada bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La capitalización bursátil de Apple alcanzó en ese momento los US$ 2 billones, convirtiéndola en la primera firma listada en la bolsa estadounidense en lograr este récord, que representa casi el 10 % de toda la economía de Estados Unidos.

La biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por el periodista Walter Isaacson, expone uno de los pilares de vida y trabajo del genio cofundador de Apple: pensar diferente.

En el libro, publicado en el año 2011, Isaacson describe que la visión estratégica de Jobs le permitió crear, junto con su equipo, una compañía que ofrecía productos que la gente ni siquiera sabía que podía necesitar.

En otras palabras, el biógrafo de Steve Jobs manifiesta en el libro que el objetivo con Apple nunca fue desarrollar simples avances en productos o servicios ya existentes, sino crear unos totalmente nuevos.

Es inevitable reconocer la relación existente entre Apple y el iPhone, un dispositivo que desde su lanzamiento en 2007 marcó la historia en el desarrollo de los futuros smartphones.

De hecho, durante el evento de su presentación, Jobs dijo sobre el iPhone que este era un revolucionario teléfono móvil y un comunicador de internet de vanguardia. “Hoy, Apple va a reinventar el celular”, fueron las palabras de Jobs que definieron un hito en la historia de la compañía.