Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Deportes

“Fuerza campeón”, el sentido mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín

La modelo colombiana se pronunció en sus redes sociales ante la situación del jugador.

2 de abril de 2021

La situación en la que se vio involucrado Fredy Guarín este jueves ha conmovido al entorno del jugador, que ha pronunciado mensajes de solidaridad hacia el volante de Millonarios. Uno de ellos fue de la expareja del futbolista Sara Uribe, quien por medio de sus redes sociales mandó un sentido aliento ante la situación por la que pasa el mediocampista.

Primero, en un post de Instagram, la modelo y presentadora publicó una foto de Guarín con la camiseta de la Selección Colombia, escribiendo en su descripción hasthtags de aliento para el jugador. “#YoApoyoAFredyGuarin #ElGuaroDeLaGente #YoMeQuedoConEstaImagen”.

Añadido a esto, Uribe en sus historias de Instagram escribió un mensaje más largo y profundo ante este hecho. Con una foto del jugador dándole un beso, la expareja escribió: “Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el Guaro de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”

Sara Uribe y su mensaje a Fredy Guarín.
Sara Uribe y su mensaje a Fredy Guarín. | Foto: Foto: @sara_uribe

Vale recordar que Uribe y Guarín, tuvieron una relación cuando el volante actuó en el fútbol chino, luego que se separara de Andreina Fiallo, exesposa con la cual tuvo dos hijos. De igual manera, producto de la relación con Uribe, el futbolista de 34 años vio el nacimiento de su tercer heredero llamado Jacobo, quien ya tiene 2 años.

Además de la presentadora, el cuerpo técnico y compañeros de Guarín en Millonarios alzaron su voz de aliento ante el hecho sucedido este jueves. “El cuerpo técnico y la plantilla profesional de Millonarios manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personales que está viviendo”, dice el mensaje.

“El respeto y la prudencia deber ser la guía de todos en este momento. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora”, cuenta el mensaje que cerró diciendo. “Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para seguir demostrando su grandeza. Fuerza Fredy”, concluyó.

También Millonarios expresó por medio de un comunicado su apoyo total al jugador. “Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”. Agregó que, “es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios”.

En cuanto al tema futbolístico, desde hace algunos días se viene rumorando una posible renuncia de Guarín a Millonarios. De acuerdo a fuentes consultadas por SEMANA al interior del club, el futbolista solo pidió un permiso y “no ha renunciado”.

Esta es la segunda ocasión en la que el futbolista pide permiso, lo que no habría gustado al club teniendo en cuenta los problemas con su peso y una lesión muscular que tuvo en el pasado partido ante Junior (23 de febrero) en Barranquilla y que lo había mantenido fuera de las canchas hasta el partido frente a Águilas Doradas.

Lo que se ha conocido es que el jugador ha pedido al club una licencia por tres meses mientras resuelve sus inconvenientes familiares, y posteriormente vincularse a la institución para retomar su nivel. Aunque Millonarios desde su directiva no se ha pronunciado al respecto de este tema.