Home

Gente

Artículo

George Clooney, actor y productor, quien defendió a Meghan Markle | Foto: AP

Realeza

George Clooney compara la "persecución" a Meghan Markle con la de Diana de Gales

Durante una gira de medios para promocionar su nueva serie, el actor salió en defensa de la esposa del príncipe Harry y afirmó que la duquesa está siendo perseguida de la misma manera que lo fue Diana. "La historia se repite. veremos cómo termina esto", afirmó.

13 de febrero de 2019

Desde que Meghan Markle se casó con el Principe Harry, las especulaciones sobre la relación con su familia y los miembros de la realeza no han parado. El primer golpe a su imagen vino con la renuncia de Melissa, su asesora personal, tras seis meses en el puesto. Y a este se sumaron una seguidilla de rumores en los que la prensa británica asegura que lejos de ser la princesa de un cuento de hadas, Markle es más bien una villana. Su mal carácter, su trato despectivo con el personal, entre otras actitudes, hacen parte de las acusaciones contra la duquesa. 

Sin embargo, el escándalo más reciente sucedió cuando su padre, Thomas Markle, difundió en el Mail On Sunday una carta de cinco páginas escrita del puño y letra de su hija en la que esta le pide que deje de atacar a su marido y a ella pues sus acciones le "han roto el corazón en mil pedazos". Aunque muchos están de parte de la duquesa, otros afirman que la culpable de la tormentosa relación no es nadie más que ella misma.  

Lea también: Meghan Markle no resultó Cenicienta  

Debido a la cantidad de comentarios y críticas en las redes sociales, muchas personas han salido en su defensa, entre ellas sus amigas más cercanas, quienes recientemente afirmaron a los medios que todo es falso, pues en realidad Markle está destrozada por la situación con su papá.“Él tiene su teléfono, porque el número de ella no ha cambiado. Pero nunca ha llamado”, dijeron. Incluso el palacio de Kensington salió en su defensa y a través de un comunicado manifestó su alarma por la proliferación de lenguaje abusivo y mensajes amenazantes en las redes referidos a ella. 

El último en defenderla fue George Clooney, quien durante la promoción de la serie Catch-22 comparó la persecusión de los medios contra Markle con la que en su momento vivió la recordada Diana de Gales. "Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada", dijo Clooney a los reporteros en Australia. "Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite. veremos cómo termina esto", añadió Clooney. 

Le podría interesar: “Me has roto el corazón, deja de victimizarme”: la carta de Meghan Markle a su padre 

El actor y esposo de la reconocida abogada Amal Alamuddin también aprovechó la situación para bromear con las información que apuntaba a que él sería el padrino del primer hijo de los Duques de Sussex. “Sí, parece que voy a apadrinar a la realeza” dijo en un primer momento para después aclarar que simplemente era un chisme.  “Soy padre de mellizos, tengo suficiente de lo que ocuparme”.  

En mayo, George y su esposa Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres.