Home

Gente

Artículo

| Foto: Look Prees Agency

Gente

George Clooney y su esposa, Amal, estarían esperando gemelos nuevamente

La pareja que recibió a sus gemelos Ella y Alexander hace cuatro años, estaría una vez más en la dulce espera.

30 de julio de 2021

Gran revuelo ha causado un artículo de la revista Ok!, en el que una fuente cercana al matrimonio entre el actor de Hollywood, George Clooney y la prestigiosa abogada y activista Amal Clooney, consideradas una de las uniones más poderosas del mundo del entretenimiento, asegura que la pareja ha anunciado ya el embarazo a sus familiares y amigos más cercanos.

El tabloide brtánico, asegura que Amal de 43 años, ya ha superado el primer trimestre del embarazo, por lo que poco a poco están compartiendo la noticia con su círculo cercano. “Ella ya está empezando a aparecer, así que pronto, todos lo sabrán”, comentó la fuente al medio.

Al parecer los Clooney, que están juntos desde 2014, llevaban algún tiempo considerando la posibilidad de agrandar su familia, pero consideraban sus edades como un posible impedimento. Sin embargo, parecen haber superado esa inquietud. “Es tan emocionante. George ha sido abierto acerca de querer más hijos, por lo que tener dos a la vez sería ideal”, comenta la fuente sobre el actor que en mayo pasado celebró sus 60 años.

La noticia se filtra, según el reporte, después de que la pareja celebró una cena privada con sus amigos íntimos en los primeros días de julio, en el exclusivo restaurante Il Gatto Nero, ubicado en el mismo sector que su villa en la localidad de Cernobbio, en la provincia italiana de Como. “George estaba muy orgulloso y Amal estaba radiante”, explica la persona a Ok!.

El informante incluso detalló cómo ha sido recibida la buena nueva por parte de los hijos de la pareja, Ella y Alexander, los pequeños que se enteraron el pasado 6 de junio, mismo día en que cumplieron 4 años de edad. “Ella ha estado rogando por una hermana, por lo que todos esperan al menos una niña. Pero, por supuesto, serán felices de cualquier manera, siempre y cuando los bebés estén sanos”.

Después de que años atrás el actor consideró inimaginable volver a casarse, y mucho menos conformar una familia, parece ser que ahora está disfrutando a plenitud el hogar que ha formado junto a la libanesa.

Por eso no sorprende que el actor haya hecho una inversión de un millón de dólares para remodelar su mansión de Los Ángeles, la que tiene desde sus épocas de soltero empedernido, para adecuarla como hogar de su familia. “Han estado trabajando en ello durante los últimos tres años, y ahora se están preparando para agregar una gran guardería”, aseguró la fuente, que indicó además que Clooney quiere que sus padres estén más cerca de sus nietos.

Otro de los detalles llamativos es que, así sea uno o dos bebés los que vienen en camino, la pareja ya tendría en la mira a los futuros padrinos, que serían nada más y nada menos que sus amigos el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. La razón de esta decisión estaría basada en que “están en la misma página sobre los derechos humanos y otros temas importantes”, aseguró la persona a la revista.

Sin embargo, habrá que esperar a ver si esto resulta del todo cierto, pues en el pasado ya se había rumorado sobre el vínculo casi familiar entre los Clooney y los duques de Sussex, cuando se dijo que George iba a ser el padrino del primogénito de sus amigos, el pequeño Archie. En aquella ocasión, el actor desmintió esto, cuando dijo ”a todo el mundo le gustan los rumores, pero no es verdad… sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos”. ¿habrá cambiado de parecer ahora, pues quizás necesite ayuda con sus hijos?