Home

Gente

Artículo

Harry duque de Sussex y Meghan
LONDRES, INGLATERRA - 7 DE ENERO: El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex salen de la casa de Canadá el 7 de enero de 2020 en Londres, Inglaterra. (Foto de Chris Jackson / Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Harry y Meghan muestran a su hijo Archie en su mansión de 14,6 millones de dólares

El hijo de la pareja cumplirá dos años en mayo y apareció unos segundos durante la explosiva entrevista con Oprah Winfrey que fue emitida el domingo en Estados Unidos.

8 de marzo de 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron efusivamente sobre su nueva vida en Los Ángeles, mientras compartían imágenes de su hijo Archie jugando en la playa. La pareja también mostró unas gallinas que rescataron de una granja industrial.

Todas estas imágenes fueron emitidas durante la entrevista que tuvo la pareja con Oprah Winfrey que ha dado mucho de qué hablar y que ha puesto a la familia real en el ojo de todo el mundo.

Meghan no perdió su oportunidad y le dijo a la famosa presentadora de entrevistas que su mudanza fue “más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído”, luego de que revelara, en su relato, que intentó quitarse la vida, mientras era miembro de la realeza mayor de Reino Unido.

Posteriormente afirmó que ella y Harry quieren “vivir auténticamente” y volver a lo “básico”, luego de ofrecerle un vistazo de su vida en la mansión a la presentadora, y mostrarle el gallinero de Archie.

Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry. (Joe Pugliese/Harpo Productions via AP, File) | Foto: AP

El pequeño, que cumplirá dos años en mayo, apareció al final de la entrevista con Oprah, luego de que la pareja manifestara a la presentadora que ama su estilo de vida en Los Ángeles.

Estas declaraciones tuvieron lugar en el momento en que la pareja anunció que estaba esperando una niña para el verano; lo que le dio pie para comentar sobre las “preocupaciones” de la familia real sobre “cuán oscura” sería la piel de Archie antes de que naciera. Además dijo que al niño se le negó seguridad y el título de príncipe por el Palacio de Buckingham.

Durante la entrevista, Meghan le dijo a Oprah que la pareja está adoptando una vida más “auténtica” desde que renunciaron a la familia real. “Creo que el simple hecho de poder vivir de manera auténtica ha sido lo más importante”, dijo Meghan. “Este tipo de cosas son muy básicas, pero son realmente satisfactorias”.

El regreso al estilo de vida que Meghan cataloga como “básico”, regresó luego de que se establecieran en julio del año pasado en su mansión, que cuenta con nueve habitaciones y 16 baños con un valor aproximado de 14,65 millones de dólares. La propiedad está ubicada en el exclusivo Montecito, donde sus vecinos son, precisamente, la presentadora Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Ariana Grande.

La pareja llevó a la presentadora de entrevistas por los terrenos de su lujosa casa y la introdujeron en el lugar donde descansan sus aves rescatadas del gallinero de su hijo, el cual está acompañado de una placa en el costado que dice “Archie´s Chick Inn”.

En las imágenes emitidas, Harry lució un par de botas pantaneras, jeans y una camiseta, mientras les da de comer a las aves rescatadas. Por su parte, Oprah y Meghan, ambas utilizan ropa informal y jeans, mientras se sumergen en la conversación.

En un clip separados, se les observa disfrutando de un tiempo en la playa junto a su hijo, que corre por la arena en dirección de la cámara, mientras su madre lo persigue muy de cerca. Luego el pequeño se dirige hacia su padre y corre entre sus piernas.

Meghan reveló que su hijo ya ha desarrollado un vocabulario impresionante y está aprendiendo nuevas palabras. Según su madre, las frases favoritas del pequeño son: “Conduzca con cuidado” cuando salen de casa y que se mantenga “hidratada”.

Periódicos Meghan
La entrevista se emitió por primera vez en Estados Unidos el domingo por la noche. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth) | Foto: AP

La entrevista se emitió por primera vez en Estados Unidos el domingo por la noche, la misma semana que el Palacio de Buckingham inició una investigación sobre las acusaciones de la supuesta intimidación de Meghan al personal del Palacio de Kensington que infligió “crueldad emocional” a sus asistentes.