Home

Gente

Artículo

La sorpresa que dio la actriz Demi Moore en la Semana de la Moda | Foto: AP

MODA

¿Irreconocible? Demi Moore sorprendió a los asistentes en la Semana de la Moda por las cirugías en su rostro

La estadounidense, de 58 años, sorprendió a sus seguidores por el particular cambio que le dio a su rostro.

29 de enero de 2021

La presentación virtual de Fendi durante los desfiles de alta costura en la Semana de la Moda de París dio mucho de qué hablar, no solo por los elegantes vestidos que lucieron varias modelos, sino por el desfile de la actriz estadounidense Demi Moore.

La artista hizo su debut sorpresa en una pasarela de moda este miércoles, pues abrió la presentación virtual.

La celebridad fue una de las invitadas de lujo para lucir la colección de primavera-verano 2021 de la casa de modas. Compartió pasarela con otras celebridades como Naomi Campbell, Kate Moos y Bella Hadid. Sin embargo, fue Demi Moore la encargada de dar varias sorpresas y a pesar de que vistió un elegante traje de seda negro de hombros descubiertos, pantalones anchos, aretes elaborados y un bolso de mano oscuro, lo cierto que la sorpresa más grande fue algunos cambios en su rostro que captaron la atención de los seguidores tanto de la celebridad como de estos eventos de moda.

Sus seguidores se percataron de los numerosos cambios a los que la artista sometió su rostro, a pesar de que en varias oportunidades la actriz rechazó y criticó las intervenciones estéticas solo por verse más joven.

Demi Moore
La artista hizo su debut sorpresa en una pasarela de moda este miércoles, pues abrió la presentación virtual. | Foto: AFP

En 2019, en charla con el ‘Daily Mirror’, contó que estaba en proceso de aceptar el envejecimiento: “La gravedad va en algunas direcciones que no me gustan. Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: Estás mintiendo, yo no me veo así”.

Sin embargo, la sorpresa fue cómo se veían sus pómulos, que resaltaron a simple vista, su nariz más respingada y su piel sin arrugas, todo parece que la actriz decidió visitar algunos centros de estética.

Por su parte, Moore posteó en su cuenta de Instagram algunas partes de su pasarela y dijo: “He cumplido un sueño que tenía desde adolescente. Muchas gracias Kim Jones por darme la oportunidad de participar en el show de Fendi y felicitaciones por un debut tan mágico”, señalando que se sentía emocionada por haber hecho parte del show.

En distintas entrevistas con medios internacionales, la actriz había manifestado que no tenía ningún interés en someterse a cirugías estéticas. “No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”,dijo. Asimismo, agregó “nunca juzgaré a quienes ya lo hicieron; si es lo mejor para ellos, entonces no veo el problema”.

La pandemia confinó la moda en internet pero se trata solo de un “paréntesis”, estima Pascal Morand, presidente ejecutivo de la Federación de la Alta Costura y de la Moda de Francia, al defender el futuro de las Semanas de la Moda de París que coordina la histórica institución.

“Es la tercera Semana de la Moda digital, no es nada nuevo para nosotros. Creamos la plataforma en seguida [durante la primera en julio para difundir las presentaciones en línea]. En la segunda, en septiembre, la hicimos “figital” [con desfiles físicos y virtuales]”, dijo Morand.

*Con información de AFP