Tendencias

Home

Gente

Artículo

Johnny Depp con Amber Heard cuando eran esposos. Él actor asegura que ella le fue infiel con Elon Musk y que ambos hicieron un trío sexual con Cara Delevingne. - Foto: Getty images

hollywood

Johnny Depp le exige a Elon Musk que reconozca que Amber Heard le puso los cuernos con él

El actor de “Piratas del Caribe” sigue trenzado en su amarga trifulca con su exesposa. Ahora su blanco también es el hombre más rico del mundo, quien fue novio de ella.

Depp ya perdió un pleito contra The Sun, de Londres, al cual demandó por afirmar que él es un “golpeador de esposas”, en alusión a Amber Heard, de quien se divorció en 2017.

En el desarrollo del juicio, en 2020, ambos actores tuvieron que declarar y dejaron en claro que durante su matrimonio de dos años, solo faltó que se mataran.

Ambos se acusaron de agredirse física, verbal y emocionalmente, así como de ofensas que incluyeron cosas tan nauseabundas como bromas con desechos corporales.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2017 y ella lo acusó de violencia doméstica. - Foto: Jet-Set

Durante un mes largo, cada día eran más virulentas las revelaciones y llegó un punto en que el público y la prensa se vieron saturados.

Finalmente, el juez determinó que The Sun no había difamado a Depp y lo calificó de “monstruo”, pues sí le pegó doce veces a su pareja.

Sin embargo, el actor de El joven manos de tijeras no se conforma con que lo consideren así y a toda costa quiere dejar claro que ambos se golpeaban.

Ahora la pelea se ha trasladado a los tribunales de Virginia, en Estados Unidos, donde el artista la denunció por difamación, luego de que ella se describiera a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar, en un artículo publicado en las páginas editoriales de The Washington Post.

¿Y qué papel tiene Elon Musk en todo esto? Resulta que una de las razones que Depp aduce para justificar que él también fue maltratado por Heard, es que ella le fue infiel con él.

Al mes del matrimonio, en febrero de 2015 –asegura– ella ya se aprovechaba de sus ausencias por trabajo para introducir subrepticiamente al magnate de Tesla en su apartamento de Los Ángeles, lo que sucedía a menudo y por las noches.

Pero hay más: un amigo y vecino de Johnny Depp, Joshua Drew, asegura que Musk y Heard tuvieron un trío sexual con la modelo Cara Delevingne.

Musk desmintió la versión del ménage à trois, pero para muchos resulta sospechoso que ni Amber ni Cara hayan dicho ni media palabra al respecto.

El multimillonario, quien quiere llevar a la humanidad a la conquista de Marte con su empresa SpaceX, también afirma que él solo inició su relación con la actriz después de que ella se separó de Johnny.

Diga lo que diga, ahora lo cierto es que el tribunal de Virginia decidió tomar en consideración los comentarios de Depp e involucrarlo en el proceso.

Elon Musk.  (Photo by Britta Pedersen-Pool/Getty Images)
Elon Musk, el hombre más acaudalado del mundo. Cuando Johnny Depp amenazó con castrarlo, contestó: “Si Johnny quiere una pelea en el cuadrilátero, que me lo haga saber”. - Foto: Getty Images

En primer lugar, la Corte le ordenó a Musk comparecer, para ser interrogado sobre su relación con Amber y cualquier conocimiento que pueda tener sobre los problemas de ella con Depp.

Musk, además, deberá entregar detalles de llamadas telefónicas, emails, mensajes de texto o cartas que hubiese intercambiado con la actriz desde marzo de 2015.

En el acuerdo de divorcio, Amber Heard obtuvo de Depp 7 millones de dólares, los cuales prometió donar a la American Civil Liberties Union y al Children’s Hospital de Los Ángeles.

La justicia también le ha pedido a Elon Musk que entregue documentos o datos que tenga sobre este asunto, al parecer para corroborar las versiones de Depp en el sentido de que ella solo le ha dado al hospital 100.000 dólares.

El equipo legal de la texana explica que ella ha tenido que gastarse el dinero en los costos legales que ha incurrido, dados los diferentes pleitos judiciales que él ha interpuesto.

En particular, a Musk se le solicita revelar qué sabe de una supuesta carta que el hospital le envió a Heard agradeciéndole por hacer arreglos para que un donante anónimo le entregara 500.000 dólares a la institución.

Johnny Depp busca ser resarcido por Amber en 50 millones de dólares, a lo que ella respondió con una contrademanda por 100 millones de dólares.

La suma, alega la actriz, es la compensación justa que Depp, quien terminó con Amber en 2017, le debe pagar por intrigar para que ella fuera despedida de Aquaman, quizá su cinta más conocida, que fue solo uno de varios intentos que ha emprendido para arruinar su carrera.

Depp ya había amenazado a Musk con cortarle su miembro viril, a lo que este contestó, en una entrevista para The New York Times: “Si Johnny quiere una pelea en el cuadrilátero, que me lo haga saber”. Por el momento, la bronca será en los tribunales.