gente

Johnny Depp y Amber Heard: esta sería la razón por la cual el actor no asistió al veredicto del juicio

Un amigo revela por qué Johnny Depp decidió saltarse el veredicto del juicio de Amber Heard


Johnny Depp ha vivido una montaña rusa desde que ganó 8,35 millones de dólares en su demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard, el pasado 1 de junio.

Por un lado, los documentos judiciales desvelados esta semana revelaron que su examante, Ellen Barkin, dijo en una declaración que, durante su relación, él era “verbalmente abusivo”, bebía demasiado vino tinto y le dio a la actriz un Quaalude, un fuerte sedante, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales. Su supuesta disfunción eréctil quedó al descubierto, al igual que los crudos textos con Marilyn Manson.

Por otro lado, Depp y el guitarrista Jeff Beck fueron acusados de plagiar la poesía de un asesino convicto en una nueva canción que grabaron juntos.

Sin embargo, la semana pasada, el actor se vio muy favorecido por los titulares que anunciaban la venta de su obra de arte por valor de 3,6 millones de dólares, titulada “Friends & Heroes” (Amigos y Héroes), que incluye representaciones de arte pop de Al Pacino, Bob Dylan, Elizabeth Taylor y Keith Richards.

Según la galería Castle Fine Art de Londres, donde se montó la muestra de 780 piezas, que se agotó “casi inmediatamente”, el enorme interés suscitado fue una sorpresa. “No creo que nadie hablara (con antelación) de que nuestra página web se iba a colapsar o de que las obras se iban a vender en pocas horas”, dijo un portavoz de la galería a The Post.

“El juicio puede haber puesto un acelerador porque la gente piensa que es un héroe”, dijo una persona de confianza de Depp a The Post. “Pero la gente siempre se ha creído lo que hace Johnny”.

Depp también ha estado disfrutando de los focos en el escenario en los conciertos con Beck y su contrato fue renovado como portavoz de Sauvage: Según el Wall Street Journal, cuando el juicio de Depp terminó en junio, Sauvage era el eau de parfum masculino más vendido en Sephora.com.

Incluso ha vuelto ante las cámaras, con un papel protagonista en “Jeanne du Barry”, cuyo rodaje comenzó el lunes.

Que se trate de una película europea no es probablemente una coincidencia, ya que el actor había sido presionado para renunciar a “Fantastic Beasts” en 2020 y se le hizo caminar la tabla para la franquicia de “Piratas del Caribe” (antes de ser supuestamente cortejado de nuevo en junio).

“Estar en Europa por negocios es algo habitual para Johnny”, dijo un amigo de Depp a The Post. “No se ha cancelado ni avergonzado allí. Así que sigue estando más cómodo (en Europa) que en Estados Unidos”.

Toda esta actividad de alto perfil podría verse como una celebración calculada de su liberación de los grilletes del litigio, pero la persona con información privilegiada calificó el momento como “serendipia”. “No se trata de una vuelta triunfal. Se trata de que Johnny pueda por fin volver a llevar su vida animado por una decisión aplastante del jurado que demostró de forma abrumadora que las acusaciones de Amber Heard eran falsas”.

“Estos planes estaban bien trazados desde mucho antes del juicio”, añadió la persona con información privilegiada sobre Depp. “La gira y la película ya estaban programadas. En cuanto al arte, ha estado pintando y regalando cuadros a la gente desde que le conozco. Nunca deja de pintar”.

Un portavoz de la galería confirmó a The Post la venta de arte: “Se trata de hacerlo cuando la galería estaba lista y cuando Johnny estaba listo. El momento se decidió antes de que todos conocieran el resultado (del juicio)”.