Home

Gente

Artículo

Juan Diego Alvira habló del regaño que le dio Claudia López | Colombia hoy

GENTE

Por primera vez, Juan Diego Alvira habló del "vaciadón" que le dio Claudia López

En una entrevista realizada el año pasado, la alcaldesa de Bogotá compartió unas fuertes palabras con el presentador colombiano, quien hoy recuerda entre risas lo sucedido.

23 de julio de 2020

El reconocido periodista y presentador colombiano Juan Diego Alvira habló por primera vez del "vaciadón" que se ganó de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una entrevista realizada en el mes de julio del año pasado, cuando conversaban sobre su candidatura a la alcaldía de la capital.

La mandataria aprovechó aquella oportunidad para invitar a los bogotanos a cambiar la historia de su ciudad, especialmente a nivel de educación, seguridad, empleo y contra la corrupción, votando por ella en las elecciones del 27 de octubre de 2019. Sin embargo, el presentador intervino en medio de su discurso con un "pero entonces no pelee tanto, Claudia", ante lo que la funcionaria le respondió con un fuerte regaño.

"No me vengas aquí con tonterías y no me vengas aquí con cositas machistas. Las mujeres tenemos que ser respetadas en esta sociedad y si somos vehementes es porque ser vehemente es contra la corrupción, contra los bandidos y contra los narcos, es indispensable para cuidar esta ciudad", aseveró la alcaldesa.

Aunque el comunicador intentó sobrellevar la situación y expresarle a Claudia López que aguantara una broma, ella se concentró en los cambios que proponía para su candidatura. Al final de la entrevista, hicieron las paces con un apretón de manos. 

Luego de casi un año de lo sucedido, el presentador colombiano recordó con risas el regaño de López durante una conversación por Instagram Live con su imitador, el comediante de Sábados Felices Jhovanoty, quien en su papel como Juan Diego Alvira le dijo: "Siempre estoy nervioso, sobre todo cuando me toca entrevistar a la alcaldesa, porque de pronto me puedo ganar otro ‘vaciadón".

Ante esto, el comunicador le preguntó al humorista qué hubiera hecho con ese "vaciadón" de la alcaldesa, a lo que le respondió: "Con ese ‘vaciadón‘ me quito el micrófono, se lo dejo a ella y renuncio".