Home

Gente

Artículo

West y Shayk han trabajado juntos en videos y desfiles de modas.
West y Shayk han trabajado juntos en videos y desfiles de modas. | Foto: GETTY IMAGES

Celebridades

Kanye West reemplaza a Kim Kardashian con la ex de Ronaldo y Bradley Cooper

Así lo asegura una cuenta de Instagram en donde se confirman o desmienten chismes del jet set.

29 de mayo de 2021

West y Kardashian protagonizan uno de los divorcios de más alto perfil del momento y, como suele suceder en estos casos, no han faltado las cábalas sobre quienes serán los nuevos objetos de su deseo.

A Kardashian, posiblemente una de las mujeres más codiciadas del espectáculo, por sus encantos y por su estatus de reina del entretenimiento, se le han atribuido romances con varios hombres famosos, como el presentador Van Jones, de CNN, y el colombiano Maluma, entre otros.

Kanye West y Kim Kardashian en París el año pasado. Tienen una fortuna conjunta de 4200 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Kanye West y Kim Kardashian iniciaron el trámite del divorcio en febrero pasado. | Foto: WireImage

De su esposo, en cambio, no se había dicho nada hasta ahora, cuando al parecer ya le encontró reemplazo a Kim en su corazón. Se trataría de la modelo Irina Shayk, famosa por ser la favorita de las grandes casas de moda, pero también por haber sido pareja de dos célebres hombres del fútbol y el cine.

Primero, la rusa conquistó al jugador Cristiano Ronaldo, con quien estuvo varios años. Luego, formó un hogar con Bradley Cooper, conocido por cintas como Nace una estrella, que protagonizó con Lady Gaga.

Así, Irina confirma otra vez su fama de seductora de los más ricos y famosos, de ser cierta una publicación de la cuenta en Instagram de DeuxMoi. En esta cuenta se suelen desmentir o corroborar los rumores del show business y, de acuerdo con su reciente movimiento, el affaire es cierto. West y la top model son viejos conocidos. Entraron en contacto en 2010, cuando él la invitó a participar, junto con otras modelos, en el video de su canción Power.

Ella, así mismo, ha modelado la ropa del cantante en las pasarelas de las grandes semanas de la moda y a menudo se le ve luciendo sus prendas.

“Def dating” (definitivamente están saliendo), dijo uno de los visitantes de DeuxMoi en Instagram, cuenta que ha cobrado fama, porque muchos de sus rumores han terminado siendo ciertos.

En febrero pasado, Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye, con quien ha conformado una de las parejas más poderosas de la televisión, pero también de la moda.

Irina Shayk vivió con Bradley Cooper entre 2017 y 2019. | Foto: Jet-Set

Al parecer, el gran motivo de la ruptura es lo inmanejables que se han vuelto para Kardashian las crisis de su marido a causa de su trastorno bipolar. En uno de esos arrebatos, la acusó de querer abortar a uno de sus cuatro hijos y de serle infiel.

Muchas veces, Kardashian lo defendió de sus extravagancias, pero parece que se cansó, aunque, al decir de muchos, igual se iban a divorciar en algún momento, porque en Hollywood los matrimonios no están muy llamados a perdurar.

En principio, se dijo que la separación de la pareja sería amistosa, pero han surgido versiones de acuerdo con las cuales hay serios desacuerdos en varios asuntos, como la custodia de sus hijos y sus bienes en común.

La fortuna conjunta de la pareja sobrepasa los 2000 millones de dólares. El matrimonio es el primero de Kanye West y el tercero para Kim, cuyo reality show, Keeping Up with the Kardashians, que la han hecho famosa a ella y su familia, llegará este año a su fin, luego de 14 años al aire.

De todos modos, la unión de Kimye, como se le suele llamar a la pareja uniendo sílabas de sus nombres, duró más de lo predicho.

Iniciaron su relación en 2012 y al año siguiente se comprometieron, luego de que él le pidiera matrimonio en la pantalla gigante de un partido de los San Francisco Giants. En 2014, se casaron en una fastuosa boda, en Florencia, Italia.

La rusa fue la pareja de Ronaldo entre 2009 y 2015. | Foto: AP

Irina, quien ha aparecido en la portada de Sports Illustrated, estuvo con Ronaldo entre 2009 y 2015.

Lo que está por verse es qué tan lista está ella para lidiar a West y las particularidades de su estado mental, que lo han llevado a protagonizar varios escándalos.