Home

Gente

Artículo

La cantante paisa brilló y se lució con sus interpretaciones.
La cantante paisa es de las que más destaca en los escenarios. | Foto: Tomada de Instagram @karolg - Montaje: SEMANA

Gente

Karol G recordó cómo fue la época del peor trabajo de su vida en ‘El Hueco’, de Medellín

Pese a que la colombiana no dudó en decir que esa experiencia laboral fue “horrible”, también le dio un visto bueno.

Redacción Gente
14 de noviembre de 2023

Karol G es una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento en el mundo. Esta mujer, exponente del género urbano, ha roto récords que la ubican entre las más escuchadas, tanto por los latinos como los anglosajones.

Actualmente, la antioqueña acumula millones de fanáticos que están al tanto de todo lo que sucede en su vida, razón por la que cualquier video o imagen en la que aparece la cantante, tanto del presente como del pasado, se convierte en un contenido que se viraliza en cuestión de segundos.

Antes de alcanzar la fama, Karol G tuvo un trabajo que, a su modo de ver las cosas, fue el peor de su vida; esta labor la desempeñó en la ciudad que la vio nacer, Medellín. Como era de esperarse, las antiguas declaraciones de la intérprete de Tusa volvieron a resonar y sus fans se encargaron de esparcirlas por todos los rincones de la web.

El peor trabajo que tuvo Karol G

A través de las plataformas de interacción social, se hizo tendencia un video en el que apareció Karol hablando hace par de años; de hecho, en ese entonces, su cabello era de color rubio y es posible denotar que se trató de sus comienzos cuando ya estaba causando impacto en las audiencias.

La cantante sorprendió con su nuevo color de cabello
Karol G es una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento en el mundo. | Foto: @karolg

Dicho video fue subido a TikTok, en el fragmento Karol hizo memoria de un trabajo que tuvo antes de ser de una de las estrellas más admiradas en Colombia. En efecto, los recuerdos de la antioqueña se robaron toda la atención de los usuarios digitales, en especial porque la multifacética latina confesó que trabajó en ‘El Hueco’ y explicó para qué la contrataron.

“Imagínate, trabajé en ‘El Hueco’, es un lugar en el que venden todo superbarato, como un outlet de muchas cosas, parece como un minimercado así, lleno de cosas, en la calle, lo que es ropa, maquillajes, accesorios, todo”, señaló Karol G.

Enseguida, la popular colombiana complementó: “Es como un mercado, la gente es así, en la calle, en tienditas. Una tía tenía una tienda así y salí a vacaciones. Yo no quería quedarme haciendo nada y me fui con un primo. Era todo un día. Mi trabajo era llamar a la gente”.

Karol no solo es admirada por su talento con la música, también por su sencillez. | Foto: getty images

Dadas las declaraciones de La Bichota, se prevé que fue de los primeros trabajos que tuvo siendo una adolescente.

Asimismo, la cantante paisa aseguró que en el trabajo de ‘El Hueco’ le tocaba gritar hasta más no poder, ya que debía llamar a las personas para que ingresaran a este lugar a comprar cosas.

Pese a que Karol no dudó en decir que esa experiencia laboral fue “horrible”, también le dio un visto bueno. En palabras de la intérprete de Provenza: “Era horrible, pero lo disfruté, me reí mucho, gozamos con mi familia y mis primos, todos trabajando juntos. Me tocó la peor parte, pero hacía mis pesitos para mis vacaciones”.

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial.
Antes de alcanzar la fama, Karol G tuvo un trabajo que, a su modo de ver las cosas, fue el peor de su vida. | Foto: FilmMagic

Al tratarse de las latinas más influyentes en la industria musical, los comentarios por parte de los internautas no faltaron. En TikTok se pueden leer puntos de vista como:

“Siempre tan sencilla, la adoro”; “Un gran ejemplo de vida es lo que es Karol”; “Por esto es que la amo hasta morir”; “La reina de Colombia”; “Su humildad lo es todo”; “Te amamos Karol, siempre te vamos a apoyar”.

Este es el video en el que Karol G se refirió sobre el que fue para ella el peor trabajo de su vida: