Home

Gente

Artículo

Meghan y Kate
| Foto: SEMANA

GENTE

“Kate me hizo llorar”: explosivas revelaciones de Meghan en la entrevista con Oprah

La entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey había generado expectativa y las colmó. La exactriz comenzó el segmento de la conversación en solitario con la presentadora estrella de EE. UU. Reveló el sexo de su bebé, contó cómo conoció a la reina y detalles de la rivalidad que tiene con Kate Middleton.

8 de marzo de 2021

La entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey había sido esperada por meses. Y resultó ser tan explosiva como todos los habían anticipado. La presentadora comenzó solo con la exactriz, quien de manera muy extensa le contó su ingreso a la vida de la realeza.

Meghan se refirió a uno de los episodios que más polémica generó en su ingreso a la realeza: sus rivalidades con Kate Middleton. Oprah le preguntó por un incidente cuando se supone que ella antes de la boda había hecho llorar a su cuñada.

Meghan contó que la situación había sido justo lo contrario. “Kate me hizo llorar”, dijo. La pelea se habría dado por desacuerdos en los pajecitos y al final fue Kate la que se disculpó con ella con unas flores y una nota. La exactriz contó que esa idea de heroínas y villanas también le molestaba mucho, agregando que los tabloides desfavorables estaban creados para polarizar la situación.

Al hablar sobre el día de su boda, Meghan dice que fue como “tener una experiencia extracorporal”. Ella reveló que durmió toda la noche antes de su boda y cuando se despertó el día de su boda escuchó la canción Chapel of Love, aunque sabía que uno de los días más esperados era algo ajeno a ella y a Harry.

Creo que ambos éramos realmente conscientes, incluso antes de eso, este no era nuestro día. Este fue el día que se planeó para el mundo “, dijo.

“Yo llegue de manera muy inocente”, cuenta la duquesa y dice que en su casa no se hablaba de la realeza y que nunca buscó información sobre la familia de su esposo antes de casarse. “No entendía cuál era mi trabajo, ni que significaba trabajar como miembro de la realeza”, confiesa Meghan.

Meghan también contó sobre el día que conoció a la Reina Isabel. Relató que “no hubo una gran formalidad la primera vez que conocí a Su Majestad la Reina”. En ese momento, según cuenta Meghan, el príncipe Harry le preguntó si sabía cómo hacer una reverencia, y ella respondió: “¿Qué?”. Además cuenta que le dijo a Harry: “Pero es tu abuela” y él en ese momento le responde: “Es la reina”.

Fue allí cuando aseguró que no pensó que eso pudiera suceder allí adentro, por lo que tuvo que practicar la reverencia. “Aparentemente hice una reverencia muy profunda”, dice, y agrega: “No lo recuerdo”. Entonces ella y la Reina “se sentaron allí y simplemente charlaron”.