Home

Gente

Artículo

Chavo del 8. | Foto: Archivo

Gente

Kiko ‘fit’, la divertida foto de Carlos Villagrán. El actor mostró el cuerpo ideal para el famoso personaje de ‘El Chavo del 8’

21 de febrero de 2021

Tras la viralización de las fotos de La Chilindrina en un vestido de baño negro en Acapulco, luciendo su saludable figura, Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko, no se quedó atrás y sorprendió a los internautas con una imagen fabricada en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.

El reconocido actor compartió un gracioso montaje que resaltó el cuerpo ideal de Kiko. El personaje contó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen. Villagrán compartió la imagen con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, con los que intentó hacer mofa de la divertida imagen.

La imagen ha causado más de una reacción de los más de 342 mil seguidores del actor en Instagram, algunos le han comentado cosas como:

- “Soñar no cuesta nada”.

- “No se parece en nada”.

- “Qué cuerpo tiene Kiko”.

Más de un emoticón de risas se sumó a algunos de los comentarios que recibió el comediante de 77 años.

Durante los últimos días los actores del conocido programa se han robado las miradas de los medios y sus seguidores. La primera fue Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, quien celebró la llegada a sus 72 años con una fotografía sin maquillaje y admirada por todos.

La reconocida actriz que interpretaba el papel de Doña Florinda reveló una foto en la que se ve completamente al natural y sorprendió a más de uno por su hermosa longevidad.

“Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, escribió junto a la imagen, haciendo alusión a una de sus célebres frases en la serie.

La publicación fue compartida, likeada rápidamente y fueron varios los fans que le siguieron el juego en los comentarios: “¿No será mucha molestia?”, le escribieron haciendo referencia a la respuesta que le daba el Profesor Jirafales en el programa.

María Antonieta de las Nieves fue otra protagonista que se sumó a la dinámica de subir fotos en las que se muestra al natural, que también fue muy sonada y compartida. La Chilindrina apareció en vestido de baño a sus 70 años. La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta prenda.

La actriz apareció muy feliz posando y mostrando su cuerpo a los 70 años, según dijo, que tenía mucho tiempo de no posar así. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que le ha dado vida a La Chilindrina desde hace más de 40 años.

Además en sus redes oficiales compartió otra foto en la que asegura no haber compartido con su familia unos ocho meses debido a la covid-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

El aclamado programa tuvo su final en 1980, casi diez años después de que inició. Su última emisión fue el 7 de enero de 1980 y entre las razones por las que el programa llegó a su fin fue porque su creador Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, siempre quiso que el programa estuviera en su cumbre, y cuando se dio cuenta de las diferencias internas que había no quiso darle largas a que el exitoso programa se viera afectado.