Home

Gente

Artículo

En redes sociales han estado rondando diferentes especulaciones acerca del verdadero alcance de las riquezas de Kylie Jenner
En redes sociales han estado rondando diferentes especulaciones acerca del verdadero alcance de las riquezas de Kylie Jenner | Foto: WireImage

Gente

Kylie Jenner, envuelta en teorías de conspiración: ¿está en aprietos financieros y vive más allá de sus posibilidades?

En las redes sociales rondan teorías de conspiración que analizan el verdadero alcance de las riquezas de Kylie Jenner o incluso si existe una carencia de las mismas. Todo esto cobra relevancia en un momento en el que la empresaria ha estado intentando vender su mansión en Beverly Hills, desde el año 2022.

13 de marzo de 2024

Una usuaria de TikTok abordó el enigma que rodea la aparente riqueza de Jenner en un video que se ha vuelto viral. En el clip, la usuaria, que se hace llamar Michelle, comenta: “Creo que estas celebridades no son tan ricas como creemos, especialmente Kylie Jenner. No es que Kylie Jenner esté pasando por dificultades financieras ni nada por el estilo. No creo que esté cerca de quedarse sin hogar, pero sí pienso que vive más allá de sus posibilidades, y es por eso que está involucrada en un nuevo negocio cada dos o cinco días”.

Gigi Hadid y Kylie Jenner asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 12 de marzo
Gigi Hadid y Kylie Jenner asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 12 de marzo. | Foto: WireImage for Vanity Fair

Al detallar la cartera de propiedades de Jenner, Michelle mencionó las múltiples casas que tiene la creadora de contenido en el sur de California por un valor aproximado de 80 millones de dólares“. ¿Sabe cuánto cuesta mantener 80 millones de dólares en bienes raíces?”, dice ella. “No solo paga la hipoteca de cada casa, sino que también paga la jardinería y el paisajismo. Ella paga los sistemas de seguridad de las tres casas”.

“También tiene su propio jet privado de 73 millones de dólares”, añade Michelle y complementa “eso ni siquiera incluye los costos de personal y almacenamiento del avión”.

“Necesita dinero para mantener su estilo de vida”, asegura la usuaria. “Porque vive mucho más allá de sus posibilidades”.

Igualmente, cuestiona sus pasiones como empresaria.“No le apasiona nada de esto, solo está viendo qué se pega”, dice Michelle, refiriéndose a los recientes esfuerzos comerciales de Jenner, incluida su fragancia Cosmic, la marca de alcohol Sprinter y la línea de ropa Khy.

@michelletok #stitch with @Jordan T. Alexander: Celebrities like #KylieJenner and #EllenDegeneres are just like us! They’re living well beyond their means. 😳 #popculturenews ♬ original sound - michelle | pop culture & ✨💄🍸

Al mismo tiempo, Jenner, de 26 años, y su ex, Travis Scott, de 32, han estado intentando vender su propiedad en Beverly Hills de siete habitaciones y 10 baños desde 2022.

La casa, que compraron en 2018 por 13,45 millones de dólares, se cotizó por primera vez por 21,9 millones de dólares.

Pero al no haber nadie que los aceptara, redujeron el precio cuatro meses después a 20 millones de dólares.

La residencia fue retirada brevemente del mercado hasta que resurgió hace unas semanas, al nuevo precio reducido de 17,9 millones de dólares.

En respuesta, la estrella de Shark Tank y magnate inmobiliaria Bárbara Corcoran le dio a la expareja consejos sobre el precio de la casa.

En declaraciones, Corcoran dijo que reducir el precio de 21,9 millones de dólares a menos de 18 millones de dólares no es suficiente y que deben ser realistas en lo que respecta al precio de venta.

Kylie Jenner no ha podido vender su mansión, por lo que ha rebajado su precio en dos ocasiones
Kylie Jenner no ha podido vender su mansión, por lo que ha rebajado su precio en dos ocasiones. | Foto: GC Image

“Estoy seguro de que no llegarán ni cerca de esa cantidad. Los Ángeles no ha sido el mejor mercado para mansiones de lujo con los nuevos impuestos allí”, dijo Corcoran al medio Hay que ser realista.

Mientras tanto, los registros muestran que en 2020, Jenner todavía tenía una hipoteca de 13 millones de dólares sobre su residencia principal de 16.000 pies cuadrados en Holmby Hills, por la que pagó la cifra de 36,5 millones de dólares ese mismo año.

*Con información de New York Post.