Home

Gente

Artículo

Kylie Jenner reta la censura de Instagram al destaparse y mostrar todos sus “senos”
Kylie dejó ver a su pequeño por primera vez- Instagram @kyliejenner | Foto: Instagram @kyliejenner

Gente

Kylie Jenner dejó ver la carita de su bebé; así se llama el pequeño

El menor de los hijos de la empresaria, causó gran ternura entre los seguidores de la celebridad.

23 de enero de 2023

En los últimos meses, ha habido una tendencia entre las celebridades que son padres, especialmente, por primera vez y es no develar al público el rostro de sus primogénitos, esto con el objetivo de proteger sus identidades.

Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner
Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner | Foto: Foto: @kyliejenner

Es así como es común verlo en los bebés de artistas de gran escala como Greeicy Rendón y Mike Bahía, con su pequeño Kai; Camilo y Evaluna, con Índigo; Cristina Hurtado y Jossé Narváez, quienes decidieron mantener oculto el rostro de sus hijos por buen tiempo.

Recientemente, la afamada Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, y quien mantuvo por varios meses el rostro de su hijo menor en el anonimato, decidió por primera vez mostrarlo al público, y compartió una fotografía junto a su pequeño en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 379 millones de seguidores, tan solo en dicha red social.

Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner
Aire Webster es hijo de Kylie Jenner | Foto: Foto: @kyliejenner

Su pequeño hijo, al parecer, se llama Aire, y es de piel trigueña, además, su cabello es rizado, pues su padre, el rapero estadounidense, Travis Scott, es un artista afrodescendiente, por lo que el bebé no pierde sus raíces.

Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner
Aire Webster hijo del rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner | Foto: Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner

En la publicación de cuatro fotos, la empresaria de cosméticos, dejó ver momentos íntimos que comparte con su bebé. Pues en la primera de ellas, se le ve alzándolo, mientras que en las siguientes tres, su pequeño está con bigote de comida y en otra de ellas, se les ve jugando juntos.

La publicación alcanzó rápidamente más de 21 millones de likes y decenas de miles de comentarios, entre los que cabe destacar, el de su madre, Kris Jenner, quien comentó: “Te amo Aire Webster”; asimismo, Khloe Kardashian escribió: “El rey! el joven rey”, y acompañó su comentario con varios emojis de corona.

Aire Webster hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott Foto: @kyliejenner
Aire Webster disfruta con su madre, Kylie Jenner | Foto: Foto: @kyliejenner

Las imágenes no pasaron desapercibidas, ante la mirada de la afamada artista española, Rosallía, quien comentó: “qué cositaaa”; y hasta la esposa de Justin Bieber, Hailey, puso varias caritas llorando y dijo ‘Aire ángel’. Además, su medio hermano, Brody Jenner comentó que su sobrino es ‘adorable’.

Las actrices Lauren Pérez, también se sumó a la ola de comentarios y agregó ‘baby angel Aire’, con una carita de ojos enamorados; y Natalie Halcro, también comentó: “No puedooo, es tan besable”. Entre otros.

La relación abierta que mantienen Kylie y Travis

De otro lado, la relación que sostienen los famosos, llama la atención de los curiosos desde 2014, cuando inició su romance, y el cual mantienen, aunque han tenido altibajos, como todas las parejas.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: (L-R) Travis Scott and Kylie Jenner attend the premiere of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by David Livingston/WireImage)
SANTA MONICA, CALIFORNIA Travis Scott y Kylie Jenner (Photo by David Livingston/WireImage) | Foto: WireImage

Scott es bastante diferente a Kylie Jenner en cuanto a su actitud, ya que de hecho hace un tiempo generó todo un escándalo por un concierto en el que por vender más entradas y ganar más dinero causó toda una tragedia, puesto que decenas de personas se asfixiaron en medio de la multitud.

Luego de varios rompimientos, la pareja se estableció en 2017 y el 1 de febrero de 2018 la modelo dio a luz a su primera hija Stormi. A partir de ese momento se ha centrado en la crianza de su hija y en sus negocios, por lo que la relación con el rapero se ha visto aún más distante, pero se sabe que siguen juntos.

LAS VEGAS, NEVADA - MAY 15: Kylie Jenner and Travis Scott  attend the 2022 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Kylie Jenner y Travis Scott en Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Aunque en realidad esto no es algo confirmado, pues solamente se trata de rumores, en un portal de chismes estadounidense se ha comentado en varias ocasiones que los famosos tienen un acuerdo de una relación abierta, pero que en realidad solo aplica para Travis Scott.

Tal como explica DeuxMoi, el acuerdo que hay entre ambos es que Kylie Jenner se encarga de la crianza de los hijos y hace su vida personal, pero los beneficios de tener vínculos con otras mujeres son para el rapero.

No obstante, hace algunos meses Travis Scott se pronunció sobre una nueva vinculación que le hicieron con la influencer Rojean Kar, con quien ya había tenido una aparente relación en 2013 y que habría sido una de las razones por las que la relación con la empresaria se rompió hace unos años, pues se cree que el cantante le era infiel a Kylie con ella.