LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 06: Hailey Bieber is seen on July 06, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by John Sciulli/WireImage)
Hailey Bieber indicó que su estómago está inflamado por un quiste que padece en los ovarios. | Foto: WireImage

Estados Unidos

Hailey Bieber habló sobre su supuesto embarazo y reveló la enfermedad que padece

La modelo reveló que ha tenido muchos dolores y náuseas.

30 de noviembre de 2022

La empresaria y reconocida modelo estadounidense, Hailey Bieber, ha estado en la mira de la opinión pública luego de que comenzara a utilizar algunas camisas un poco más holgadas que de costumbre, por lo que se inició el rumor de un presunto embarazo, sin embargo, en medio de sus redes sociales, la esposa de Justin Bieber respondió a estas afirmaciones y abrió la discusión hacia un padecimiento por el que está pasando.

Pues bien, la modelo ha dejado en claro que la hinchazón de su abdomen no se debe a un bebé en camino, sino que hay algo más por lo que está pasando, se trata de un quiste grande en uno de sus ovarios, según indicó Bieber, del tamaño de una manzana, lo cual le estaría causando muchos dolores, náuseas, entre otros síntomas.

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. No tengo endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido. No es un bebé”, comenzó diciendo la modelo, mientras mostraba una fotografía de su estómago inflamado.

“Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, calambres y emociones. De todos modos... estoy segura de que muchos de ustedes pueden relacionarse y entender demasiado. Tenemos esto”, terminó contando la modelo, quien ha tenido varias afectaciones a la salud durante los últimos meses.

Hospitalizada por afección cerebral

En marzo, la modelo estadounidense Hailey Bieber debió ser hospitalizada en un recinto médico del área de Palm Springs, en el sur de California, luego de padecer una afección cerebral que estaría relacionada con coronavirus.

No obstante, el sitio de espectáculos TMZ asegura que la esposa del artista Justin Bieber ya fue dada de alta, después de que sufriera dicha “emergencia médica”.

Nos dijeron que afectó la forma en que se movía y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, recoge la publicación del medio citado anteriormente.

Vale recordar que este hecho se registró un par de semanas después de que Justin diera positivo por coronavirus, lo que lo obligó a reprogramar algunas fechas de su gira. Sin embargo, el artista se pudo recuperar satisfactoriamente sin mayores contratiempos.

Los quistes en los ovarios

Con respecto a los quistes en este órgano, el portal de la organización estadounidense Mayo Clinic explica que estos no suelen tener complicaciones para la mujer que los sufre, además de que en la mayoría de ocasiones, suelen desaparecer sin tratamiento a los pocos meses, pero cuando no es así, entonces puede conllevar consecuencias graves.

Los síntomas de la enfermedad, según el portal, van desde el dolor en la pelvis, justamente a lado de donde estaría ubicado el quiste; seguido de la hinchazón y la sensación de saciedad o pesadez en el abdomen; empero, también recalca que cuando los dolores van acompañados de fiebre y vómitos, además de un aparecimiento repentino, entonces es necesario que se tomen acciones urgentes y se asista a un centro de atención médica.

Ante esto, es importante conocer de alternativas caseras para tratar esta enfermedad, que sin reemplazar el tratamiento médico, ayuden a disminuir los dolores y a eliminar más rápido los quistes de los ovarios, con simples cambios en las rutinas diarias, al igual que en la alimentación se puede lograr los efectos deseados.

El portal Medical News Today, expone que con prácticas como masajear en círculos la zona afectada, el ponerse bolsas de agua caliente entre la pelvis y la parte baja de la espalda, ejercitarse a través del yoga u otros estiramientos, la meditación, y una dieta baja en azúcares y carbohidratos, son los pasos más importantes a la hora de combatir esta enfermedad desde casa.