Home

Gente

Artículo

Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey
La modelo aseguró que no interfirió con la relación de Gómez y Bieber. | Foto: AFP / Angela Weiss

Gente

Hailey Bieber revela si salió con Justin Bieber mientras él estaba con Selena Gómez

La modelo hizo una petición a los seguidores del cantante para que no sigan critándola.

28 de septiembre de 2022

Tras años de casada con el cantante canadiense, Hailey Bieber respondió por primera vez a los rumores o críticas que le hacían algunos seguidores de Justin, respecto una supuesta intervención de la modelo en la relación con la también cantante, Selena Gómez.

Las intervenciones de la modelo se dieron en medio de una entrevista para el podcast Call Her Daddy, en el que el presentador fue directamente, y le preguntó a Hailey si era verdad que ella había tenido encuentros con Justin Bieber mientras él mantenía su relación con Selena Gómez, una de las respuestas que más buscaban conocer las seguidoras del cantante canadiense.

Sin embargo, ante estas acusaciones, la modelo y ahora esposa de Bieber resaltó que no era cierto, incluso lo calificó como una “locura”, y afirmó que mucho del odio que recibe a diario por parte de los críticos proviene de esa acusación, indicando que ella se había “robado” al artista, cuando según dijo, no fue así.

“¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?” fue la pregunta de Alex Cooper, el presentador del podcast, para la modelo.

A lo que ella respondió: “Esto es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto... Gran parte de la perpetuación y el odio viene de ‘Oh, lo has robado’. Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad”.

“Ya ha pasado bastante tiempo... Yo me ocupo de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjenme en paz, por favor... Se lo ruego. De verdad. Es mi única petición. Sean miserables en otro lugar, por favor”, continuó agregando la modelo, como petición hacia los “haters” que se han encargado de criticarla durante todo este tiempo, indicando que ella no se metía con los y las fanáticas de su esposo.

Es de recordar que, el cantante últimamente ha estado informando sobre las dificultades de salud que ha tenido, misma razón por las que ha cancelado varios de sus conciertos y pausó su gira. Sin embargo, durante todo este tiempo habría sido Hailey quien lo habría acompañado y apoyado en su enfermedad.

Justin Bieber canceló nuevamente su gira ‘Justice World’ por cuestiones de salud

El martes 6 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, informó a sus seguidores que había tomado la decisión de cancelar el resto de su gira Justice World, para concentrarse en su salud. El canadiense afirmó que, consultando con su familia y equipo médico, llegó a la conclusión de que debe tomar un descanso antes de continuar con las giras.

En su comunicado, el joven cantante de 28 años recordó que este tour ya había sido interrumpido por una parálisis facial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt que padece, por lo que le había sido difícil terminar su paso programado por América del Norte.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis ‘shows’ en vivo, pero me pasó un verdadero precio. El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente en Brasil”, afirmó el joven en su cuenta de Instagram.

Y continúo agregando que, justamente luego de los shows mencionados se había dado cuenta de lo cansado y agotado que se sentía, por lo que le habían recomendado tomarse un tiempo para descansar y mejorar su salud.

“Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento”, sentenció Bieber, indicando que el resto de su gira iba a quedar suspendida por cuestiones de salud.

También agregó: “Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! Los amo a todos apasionadamente”, enviando un mensaje a sus seguidores y excusándose por no cumplir sus compromisos.