Tendencias

Home

Gente

Artículo

Dua Lipa - Foto tomada de Instagram @dualipa
Dua Lipa reveló fotos cuando estaba adolescente a través de una de sus redes sociales. - Foto: Instagram @dualipa

gente

Dua Lipa desempolvó viejas fotos de su adolescencia; se burló de un particular detalle

La cantante compartió una serie de imágenes donde plasmó sus looks y el estilo que tenía en aquella época de su vida.

Dua Lipa se robó la atención de millones de personas en el mundo con la gira mundial que llevó a cabo durante 2022. La celebridad del pop cautivó con todo su proyecto Future Nostalgia Tour, el cual llevó a presentarse en escenarios de distintas ciudades y países, donde sus fans la esperaron con los brazos abiertos.

La cantante visitó la capital colombiana, despertando todo tipo de elogios y comentarios entre sus fieles seguidores. A pesar de las condiciones que atravesó el evento por cuestiones de organización y venue, los aplausos fueron para el show que dio y la potencia vocal que demostró en temas como We’re Good, Future Nostalgia, Be the One y Break my Heart.

En medio de las nuevas citas musicales que cumplirá en otros territorios como Estados Unidos y Australia, la artista despertó reacciones entre sus fanáticos con una serie de fotos que desempolvó, donde se le pudo ver en su época de adolescencia y crecimiento.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de historia de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Physical revivió recuerdos de su niñez, exactamente cuando posaba para distintas fotos con peinados de lado, atuendos característicos de aquel entonces y graciosas prendas que estaban de moda.

Según se apreció en las imágenes, la cantante británica aprovechó este recuento de contenidos para burlarse de un detalle que notó en una de las postales. Se trataba de un par de zapatos que le causaron choque y risas, ya que no le gustaron en la actualidad.

¿Qué rayos eran estos zapatos?”, escribió la celebridad en un post, donde aparece modelando en una escalera portátil.

En otra de las imágenes se vio a Dua Lipa posando frente a un espejo y observando un lente de una cámara en un primer plano.

Dua Lipa - foto de su adolescencia - Instagram @dualipa
Dua Lipa - foto de su adolescencia - Instagram @dualipa - Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa sorprende con inesperado video bailando al ritmo de ‘Me porto bonito’, de Bad Bunny

En su llegada a México el pasado 19 de septiembre, las miradas de los fanáticos se posaron en los paseos que dio la estrella musical por las calles y algunos lugares reconocidos de las ciudades. La intérprete de Fever dio su presentación en el Foro Sol y luego se desplazó a un club nocturno, donde aprovechó para bailar y disfrutar con sus amigos e integrantes del equipo de trabajo.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la artista pop fue vista de after party en un bar de la Alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de su esquema de seguridad, algunos allegados y un par de amigos con los que aprovechó para bailar. Aunque se enfrentó al fuerte susto por el sismo que despertó a Ciudad de México en la madrugada del pasado 22 de septiembre, la británica logró disfrutar de la velada en aquel sitio.

Según se compartió en plataformas digitales como Twitter, algunas personas que se encontraban de fiesta en el club captaron a la cantante disfrutando del ambiente y de la música que puso el DJ del lugar. La estrella musical aprovechó y se gozó la noche con sonidos urbanos, como los que presentó Bad Bunny en su reciente álbum, Un Verano Sin Ti.

En el video, que fue difundido en redes sociales, los fans lograron observar a la artista moviéndose y bailando al ritmo del famoso tema Me porto bonito, el cual es una colaboración del puertorriqueño con Chencho Corleone, exintegrante de Plan B.

En las imágenes se detalla cómo el grupo de Dua Lipa repite la letra de la canción, mientras ella mueve su cabeza de lado a lado, además de juntar sus manos al compás de la melodía. La celebridad lleva un top claro y un pantalón negro, además de su pelo suelto, por lo que llamó la atención de algunos presentes de la zona en la que se encontraba.