Home

Gente

Artículo

Dua Lipa - Foto tomada de Instagram @dualipa
Dua Lipa - Foto tomada de Instagram @dualipa | Foto: @dualipa

Gente

Dua Lipa vivió el fuerte sismo que despertó a Ciudad de México, ¿cómo reaccionó?

La cantante se encontraba en una fiesta cuando ocurrió el inesperado suceso tras su concierto.

22 de septiembre de 2022

Dua Lipa dejó sin palabras a miles de colombianos con el show que presentó el pasado 18 de septiembre en parque Salitre Mágico, ubicado en Bogotá. Pese a las opiniones divididas por el venue y la organización que tuvo el concierto, los aplausos fueron para la celebridad de la música internacional, quien logró conquistar con sus movimientos, su potente voz y su belleza.

Una vez presentó su repertorio y toda la esencia de Future Nostalgia en la capital colombiana, la artista se trasladó a México, donde se preparó para disfrutar de un espacio musical con su público latino. La celebridad fue elogiada, aplaudida y comentada por el profesionalismo que imprimió en escena, interpretando temas como ‘One Kiss’, ‘Break my Heart’ y ‘Physical’.

Sin embargo, en su visita al país azteca, la británica pasó un inesperado susto en la madrugada del 22 de septiembre, luego de presenciar el sismo de 6,9 que despertó a la Ciudad de México. Todo sucedió tras terminar su concierto en el Foro Sol y dirigirse a disfrutar de un after party con sus amigos y su equipo de trabajo.

De acuerdo con lo que se dio a conocer de forma oficial, el temblor con epicentro en Coalcomán, Michoacán, dejó fríos a los ciudadanos que se encontraban disfrutando de las actividades nocturnas en la capital de México. Muchos seguidores de la artista se preocuparon por ella, debido a los paseos y visitas que hizo en su estadía por la ciudad.

Según publicó un usuario en TikTok, los fanáticos de la intérprete de ‘Levitating’ lograron conocer las primeras reacciones que tuvo en medio del sismo, el cual también se sintió en estados como Colima y Jalisco.

Las grabaciones, compartidas por @Dios_Padre, dejaron a la vista cómo la artista fue protegida y resguardada por su equipo de seguridad, el cual la rodeó mientras se encontraba fuera de un establecimiento.

En el clip, que tiene una duración de 16 segundos, se apreció cómo la artista pop se mostró confundida y desubicada con lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Lo cierto es que en ningún momento la estrella perdió la calma ante la situación, por lo que se le vio con los brazos cruzados mientras observaba hacia todos los lados.

A diferencia de la experiencia de la cantante en Bogotá, los memes en redes sociales se centraron en destacar el susto que pasó la británica y la posible sorpresa que se llevó al pisar el suelo mexicano, teniendo en cuenta que llegó el pasado 19 de septiembre, horas después del temblor de 7,7 que afectó al país.

Es importante destacar que otro de los puntos que se robó las miradas de los fans de la celebridad fue la compañía que tuvo durante su festejo en aquel club nocturno. Se trata de Arón Piper, quien destacó por su trabajo realizado en Élite, famosa serie de Netflix.

Los rumores sobre este vínculo comenzaron a tomar fuerza desde hace varias semanas, ya que se les vio en España disfrutando también de una fiesta. Los dos despertaron curiosidad entre sus fans por la inusual compañía que tuvieron en distintas ciudades, sin contar la participación que tuvo Piper en el concierto en Ciudad de México.

Por el momento, ninguno de los dos se pronunció sobre su vida sentimental, por lo que las especulaciones siguen en el aire respecto a si existe o no un romance entre ellos.