Tendencias

Home

Cine

Artículo

Nicky Jam
Nicky Jam estará de nuevo en el mundo cinematográfico. - Foto: Getty Images

cine

Nicky Jam será el protagonista de una comedida de acción producida por Will Smith

El artista estará nuevamente en el mundo cinematográfico.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam dejará a un lado el perreo y mostrará otra faceta artística; en esta oportunidad, Nicky será el protagonista de una comedia de acción, Regulators, que será producida por el actor Will Smith y con derechos de producción adquiridos por Universal Pictures.

La compañía multimedia de entretenimiento Westbrook Studios, propiedad de Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, se encargarán de producir el largometraje en compañía de Universal Pictures, según informaron ambos estudios mediante un comunicado dado a conocer a la opinión pública.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cuál será el tema o la trama de esta cinta; sin embargo, detrás del guion estarán Brooks McLaren y D. J. Cotrona, quienes ya trabajaron en equipo en la construcción de la película documental Fight or Flight (2007).

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el artista puertorriqueño aparece en la pantalla grande; en 2020 el artista participó en el filme de acción Bad Boys for Life, protagonizada entonces por el propio Will Smith.

El nuevo rol que tendrá Will Smith, de vuelta al cine, tras el incidente en los Óscar

El actor y ganador del Óscar, Will Smith, es de nuevo noticia por su regreso al cine, tras sufrir los rezagos de su discusión y agresión en vivo en medio de la 92.ª entrega de los galardones más codiciados de la Academia, cuando le dio una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que este último hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Es de recordar que tras la polémica actuación, la Academia penalizó a Smith; cientos de personas alrededor del mundo criticaron su violenta intervención, pero de las más fuertes consecuencias fueron las laborales, puesto que tras el incidente algunas de las producciones en las que estaba trabajando fueron suspendidas o canceladas, y hasta el momento la aparición de nuevo en pantalla del icónico actor todavía está en vilo.

Sin embargo, el medio especializado Deadline confirmó que la próxima participación de Smith en el séptimo arte se aproximaba, pero esta vez sería parte en el cargo de productor ejecutivo.

- Foto: ap

Al parecer, las labores estarían ligadas a la producción desde su empresa Westbrook Studios, y vendría aportando su granito de arena de la mano de Paramount para crear la película ‘Brilliance’, que estaría siendo dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, la directora de Ms. Marvel.

Así entonces,Brillance’ busca ser una película basada en el libro con su mismo nombre, escrita por Marcus Sakey en 2013 y ubicada como misterio-suspenso, traería una trama en la que aparecen personas con “dones únicos” o sencillamente que son “personas no neurotípicas”, comienzan a amenazar el orden típico de la sociedad, según la descripción de la novela.

“Llega una aventura que es a la vez un thriller vertiginoso y un comentario social astuto; una historia apasionante de un mundo fundamentalmente diferente y, sin embargo, horriblemente similar al nuestro, donde nacer dotado puede ser una terrible maldición”, según la descripción del libro.