Home

Gente

Artículo

Selena Gómez enseña a usar peinados para cara redonda
La cantante comentó sobre la situación que atravesó semanas atrás. Foto Instagram @selenagomez - Foto: Instagram @selenagomez

gente

Selena Gómez habló por primera vez de su foto con Hailey Bieber

La cantante se refirió al encuentro que tuvo con la modelo y que causó bastante auge entre sus seguidores de las redes sociales.

Selena Gómez y Hailey Bieber se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en la prensa internacional, debido a un contenido que salió a la luz sobre un encuentro que tuvieron en un distinguido evento. Ambas se encontraron y dejaron de lado las especulaciones que giraban entorno a una supuesta enemistad por las relaciones amorosas que sostuvieron con Justin Bieber.

La actriz y la modelo se toparon durante la gala del Museo de la Academia en Hollywood y no dudaron en posar juntas para distintas fotos de los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Las dos celebridades se abrazaron, sonrieron y demostraron que entre ellas no existía ninguna rencilla por temas de sus vidas personales.

Este contenido despertó la atención de los curiosos, quienes se interesaron por saber más del encuentro y el cierre de extensos capítulos en los que se habló de traiciones, infidelidades y desplantes por el cantante. Selena y Hailey hicieron de lado los chismes y plasmaron serenidad completa en la fotografía que invadió internet.

Sin embargo, recientemente, la artista pop decidió romper su silencio y hablar sobre esta imagen, luego de que le preguntaran por el tema en una entrevista que concedió. La exintegrante de Disney no tuvo problema con hablar de la situación y reflejar la poca importancia que le da a las opiniones ajenas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo que la intérprete de Good for you sostuvo con la revista Vulture, este momento funcionó para desmentir rumores de “odio” o rivalidad entre ellas. La actriz fue clara en que este hecho “no fue gran cosa”, pero las cosas tenían que darse para pasar la página.

“Esa foto reciente publicada de ti y Hailey Bieber se sintió como un círculo completo. ¿Cuál fue la historia detrás de esto? Pensé que era poderoso de su parte decir públicamente: ‘Seguimos adelante’”, preguntó el entrevistador en la charla.

Gracias. Aunque no fue gran cosa. De hecho, no tiene importancia”, dijo la artista pop en la entrevista, restándole importancia al auge que se le dio al tema.

Para muchos fanáticos, este hecho sí fue relevante, teniendo en cuenta que bastante información salió a la luz años atrás, reflejando el sufrimiento que habría atravesado Gómez por sus rupturas amorosas con Justin Bieber.

Selena Gómez rompió en llanto al hablar de Justin Bieber en su nuevo documental

Una escena del documental estrenado este viernes 4 de noviembre, sobre la vida de la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, ha conmovido a cientos de seguidores de la artista, puesto que se habla sobre una de las relaciones más icónicas tanto para el público, como por el impacto que tuvo en su vida, el noviazgo con Justin Bieber.

En My Mind & Me, documental producido por Apple TV+, se muestra el momento más difícil de la ruptura de la pareja, momento en el que escriben la famosa canción Lose You to Love Me, la cual fue dedicada a Bieber y en la que la artista dejó claro todos los sentimientos que estaba llevando dentro. Sin embargo, mientras Selena cuenta esta parte de su historia, rompe en llanto y este se convierte en uno de los momentos más conmovedores de la producción.

“Le envié un mensaje de texto a Julia Michaels y Justin Tranter y les dije: ‘Creo que estoy lista para decir que estoy triste’... Escribimos la canción en 45 minutos. La canción más rápida que he escrito”, reveló en el documental, haciendo referencia al momento exacto en el que se sintió un poco mejor para seguir adelante y cumplir con los mandatos de su disquera, el componer un tema sobre su ex.

“Se trata de más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida, pero también esperando que la gente pueda encontrar gracia y paz también en eso. La canción trata sobre saber que perdiste por completo cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo”, agregó la cantante, dando su versión sobre lo que quiso expresar con su composición.

Seguido a esto, la artista resaltó los momentos que tuvo que pasar en medio de su recuperación, puesto que su romance con Bieber fue totalmente público y estuvo en el ojo de la opinión mediática, además de que el cantante rápidamente se comprometió con su actual esposa, lo que también levantó cientos de rumores sobre los motivos de la ruptura

Todo era tan público. Me sentí atormentado por una relación pasada que nadie quería dejar. Entonces simplemente lo pasé y ya no tuve miedo. Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, sentenció Gómez.