Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian y los lugares insólitos donde ha tenido sexo
Kim Kardashian rechaza los comentarios de Kanye West. | Foto: Instagram @kimkardashian

Gente

Kim Kardashian se divierte con Hailey Bieber, sin darle importancia a los comentarios de Kanye West

En medio de las recientes salidas en falso de West, muchas celebridades se han distanciado del rapero.

27 de octubre de 2022

Kim Kardashian no está dejando que los comentarios de su exmarido Kanye West sobre las personas allegadas a la diva de los realities se interpongan en el camino de sus relaciones y de sus propias amistades.

En ese sentido, la estrella fue vista apoyando a Hailey Bieber, esposa del músico canadiense Justin Bieber, en la fiesta de lanzamiento de la colección Lock de Tiffany & Co. en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en la noche del miércoles 26 de octubre, apenas unos días después de que West afirmara que la modelo se había operado la nariz e hiciera un comentario sobre ello.

Kardashian, de 42 años, posó para las fotos junto a Bieber, de 25 años, en el elegante evento, como se ve en una instantánea compartida en las historias de Instagram de la modelo.

Por su parte, la estrella de Kardashians también mostró su apoyo publicando fotos del menú de la cena en sus historias de Instagram, etiquetando a Bieber y a la estrella de Euphoria, Alexa Demie.

Mientras que Kardashian se cubrió con una larga gabardina de cuero forrada de piel negra, Bieber dejó poco a la imaginación con un vestido negro de transparencias estilizado sobre un sexy ‘bralette’ y su ropa interior.

Kardashian parece estar en buenos términos con el fundador de la belleza de Rhode, a pesar del reciente desprecio de su expareja hacia ella y su marido, Justin Bieber.

West recientemente trolleó a Hailey llamándola “Hailey Baldloose de nariz” en un post de Instagram, después de que ella hablara en contra de sus camisetas “White Lives Matter”, con la que debutó en la Semana de la Moda de París a principios de este mes.

En otro post, se dirigió directamente a Justin, escribiendo: “Espera, ¿estoy cancelado otra vez? Justin Bieber, por favor avísame”.

El cantante de ‘Baby’, de 28 años, terminó posteriormente su relación con West tras el ataque a su esposa. Fuentes dijeron a TMZ a principios de este mes que tanto Justin como Hailey piensan que West fue “demasiado lejos”, y al parecer están “heridos” por sus comentarios.

Hailey ha condenado desde entonces a West por sus numerosos arrebatos antisemitas. “No puedes creer en Dios y ser antisemita. No se puede amar a Dios y apoyar o aprobar el discurso de odio”, escribió la modelo en un post esta semana. “Amar a Dios es amar a la gente. A toda la gente”.

También compartió un gráfico que decía: “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”.

Kardashian, por su parte, también arremetió contra el discurso de odio de West contra el pueblo judío, escribiendo en un comunicado: “Me solidarizo con la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”.

Cabe destacar que la más popular de las Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 y fue declarada legalmente soltera en marzo. Los dos siguen siendo copadres de los cuatro hijos que comparten: North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4, y Psalm, de 3.

En medio de las recientes salidas en falso de West, muchas celebridades se han distanciado del rapero, incluyendo el ejecutivo de medios de comunicación de alto perfil Ari Emanuel.

Por su parte, el rapero y cantante de Gold Digger también fue abandonado por las Balenciaga, Adidas, Gap y Vogue. Su escuela, la Donda Academy, también ha cerrado sus puertas, mientras que su patrimonio neto ha disminuido al perder su condición de multimillonario.