Home

Gente

Artículo

NEW YORK, NY - MAY 06:  Kylie Jenner attends the 2019 Met Gala celebrating "Camp: Notes on Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 6, 2019 in New York City.  (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
NEW YORK, NY - MAY 06: Kylie Jenner attends the 2019 Met Gala celebrating "Camp: Notes on Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 6, 2019 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Gente

Así es el árbol de Navidad de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian mostró el majestuoso árbol que adornará su Navidad.

29 de noviembre de 2022

Las Kardashian siempre tienen que hacer todo en exceso y Kylie no es la excepción, pues ella también lleva todo a extremos, como sus disfraces supremamente detallados hechos a medida o las astronómicas fiestas infantiles que le hace a sus hijos, pero nadie se imaginó que una celebración tan sencilla y bondadosa como la Navidad terminara igual o peor a las demás en la casa Jenner.

Tal como lo mostró en sus redes sociales, Kylie quiso que su casa fuera prácticamente el taller de Papá Noel y compró todo lo necesario para que la majestuosidad fuera la protagonista en su decoración navideña, que tiene por elemento principal a un árbol de dos pisos y dimensiones monumentales.

Dicho pino natural todavía tenía vetas de nieve en su interior y al ser instalado en el lobby de la mansión de Kylie, desprendió todo un halo de copos que dejó su piso con un tapete mágico, que luego fue recogido para que el árbol pudiera ser adornado con diferentes figuras en espacios específicos que la socialité solicitó.

Entre los adornos que se pusieron en el gran pino de dos pisos estaban bastones de dulces, rombos, casas de pesebres, figuras de la sagrada familia, bolas rojas en forma de corazón, carros antiguos y más papás Noel en miniatura.

Dicho árbol también está debidamente iluminados con luces led de última tecnología que parece estuviera dentro de las ramas y los tallos, pues no se les ve ningún cable que los una y si emanan una gran luz que ilumina todo el lugar, algo que deslumbró a los dos hijos de la multimillonaria, Stormy y Wolf.

“El que tiene plata todo lo puede, para esa ‘casita’ está chiquito”, “Y uno buscando tutoriales de figuras en foami”, “Que el mío algún día sea así, amén!”, “Dice el dicho el que tiene puede precioso”, Y acá sobrecargando los árboles jajajaja definitivamente entre más sencillo más bonito”, “Para tener tanto dinero está mal decorado ”, “Que dolor cortar un pino tan grande para que dure un mes. Quién sabe cuántos años tendría ese árbol ”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram en el video compilado por la cuenta Rechismes.

Las estrías de Kylie Jenner

Las estrías pueden aparecen en cualquier etapa de la vida, pero pueden pronunciarse más durante el embarazo. Y aunque pueden generar inseguridades, Jenner las lució sin problema alguno y demostró que no es motivo para avergonzarse.

A diferencia de su primer embarazo del que poco dejó ver, en esta segunda oportunidad Kylie decidió mostrarse más natural y evidenciar momentos durante este tiempo. La joven empresaria grabó un video de abajo hacia arriba en la que destacan sus senos y en estos se notaron las estrías.

Las instantáneas muestran a la joven con un bikini disfrutando de un día de sol. Algunos se fijaron en lo voluptuosa que es, pero otros elogiaron su naturalidad y empoderamiento al lucir sin retoque alguno su cuerpo.

Con más de 300 millones de usuarios en Instagram, la más pequeña del clan K, es toda una celebridad de internet, sus posteos siempre son noticias y además, son muy comentados. Para nadie es un secreto que la joven ha pasado por diferentes procedimientos quirúrgicos.

Lo cierto es que la joven siempre luce muy bien en sus fotografías, pero luego de tener dos hijos, hay ciertos cambios en su cuerpo escultural que no puede cambiar, como, por ejemplo, las estrías. El clip que compartió en sus stories evidenció algunas telarañas blancas en sus senos.