Home

Gente

Artículo

llega a la Met Gala temática In America
La pareja ya tiene dos hijos. | Foto: REUTERS

Gente

Así es la relación abierta que sostienen Kylie Jenner y Travis Scott

Al parecer la joven empresaria tendría un acuerdo sobre la relación con su pareja.

17 de noviembre de 2022

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más importantes del mundo, no solo por ser bastante bella, sino también porque es una empresaria muy exitosa. Sin embargo, otro de los temas con los que da de qué hablar la famosa es su historia de amor con el rapero Travis Scott, con quién empezó su relación en 2014 y desde entonces han estado juntos aunque con intermitencia.

Scott es bastante diferente a Kylie Jenner en cuanto a su actitud, ya que de hecho hace un tiempo generó todo un escándalo por un concierto en el que por vender más entradas y ganar más dinero causó toda una tragedia, puesto que decenas de personas se asfixiaron en medio de la multitud.

Luego de varios rompimientos, la pareja se estableció en 2017 y el 1 de febrero de 2018 la modelo dio a luz a su primera hija Stormi. A partir de ese momento se ha centrado en la crianza de su hija y en sus negocios, por lo que la relación con el rapero se ha visto aún más distante, pero se sabe que siguen juntos.

De hecho, este año Kylie tuvo su segundo hijo también del rapero, pero de nuevo la relación familiar con el padre de sus hijos no es como se esperaría. Aunque ambos tienen vidas muy ocupadas por sus trabajos, no es difícil notar que realmente el vínculo entre ambos no es el de una pareja normal o al menos tradicional, y se dice que su relación es abierta.

La relación abierta de Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque en realidad esto no es algo confirmado, pues solamente se trata de rumores, en un portal de chismes estadounidense se ha comentado en varias ocasiones que los famosos tienen un acuerdo de una relación abierta, pero que en realidad solo aplica para Travis Scott.

Tal como explica DeuxMoi, el acuerdo que hay entre ambos es que Kylie Jenner se encarga de la crianza de los hijos y hace su vida personal, pero los beneficios de tener vínculos con otras mujeres son para el rapero.

No obstante, hace algunos meses Travis Scott se pronunció sobre una nueva vinculación que le hicieron con la influencer Rojean Kar, con quien ya había tenido una aparente relación en 2013 y que habría sido una de las razones por las que la relación con la empresaria se rompió hace unos años, pues se cree que el cantante le era infiel a Kylie con ella.

En medio de ese nuevo rumor de un encuentro entre ambos, el rapero expresó que no conocía a la influencer y que nunca había estado con ella. Pero ante eso la creadora de contenido no se quedó callada y reveló que es falso que no la conoce y que todo el mundo sabe que sí estuvieron juntos. De hecho, aprovechó para decir que tiene fotos y videos de él estando con ella.

Sin embargo, lo más impactante fue la afirmación de que Travis Scott engaña a Kylie Jenner todos los días, pues siempre está con alguien diferente. Por ahora, no se sabe que tan cierta sea la relación abierta y cómo lo toma Kylie Jenner, ya que ella no suele hablar mucho de su vida íntima.

Kylie Jenner confiesa haber sufrido depresión posparto

Fue en el último capítulo emitido de la serie The Kardashians, que se emite por Hulu, donde Kylie se confesó con su hermana Kendall, la única del clan que aún no tiene hijos y ella misma dice que no quiere tener, pues con el ejemplo de sus hermanas le basta y le sobra.

Lloré sin parar todo el día durante las primeras tres semanas. Es solo la melancolía posparto y luego desaparece. También lo tuve con Stormi. Me tocaba acostarme en la cama y me dolía mucho la cabeza. No soy doctora, pero leí en Google y le llaman Baby Blues a ese sentimiento de depresión posparto. Ya me siento mejor mentalmente, ya no lloro todos los días”, declaró la empresaria, quien sería la más adinerada de todas las hermanas Kardashian-Jenner.