Home

Gente

Artículo

Tom Cruise
Tom Cruise | Foto: Redes sociales

GENTE

La explosiva reacción de Tom Cruise en el set de “Mission Impossible 7” que sorprendió a seguidores

El actor se enfureció durante el rodaje de la película por las medidas anticovid que se están manejando en el set.

0
16 de diciembre de 2020

Si por algo es conocido el protagonista de la franquicia Misión Imposible, Tom Cruise, es por las arriesgadas acrobacias que suele realizar, entre las que se encuentran saltar desde aviones, escalar rascacielos o pilotar cazas de combate. Y la séptima entrega de la saga no será menos, tal y como demuestran los últimos vídeos desde el set de rodaje.

Aunque la producción de Misión Imposible 7 estuvo suspendida por la pandemia de coronavirus, hace unas semanas se reanudaron las grabaciones en Europa y ahora continúa en Roma, todo esto teniendo en cuenta el manejo de todas las medidas de bioseguridad que son las que están ayudando a que el rodaje de la película continúe y vuelvan a suspender por contagios en el set.

"Detrás de la cámara, estás tan pendiente de lo que haces que te olvidas de la mascarilla", afirma el cineasta Clovis Cornillac, quien actualmente rueda una adaptación de "Los colores del incendio", del escritor Pierre Lemaître, en los barrios acomodados de la capital francesa. | Foto: Getty/Stefano Mazzola/Awakening / Colaborador

Esa fue la causa para que el actor de Hollywood perdiera los estribos en el set y fuera tendencia en redes, pues Cruise terminó gritando a varios de sus compañeros de trabajo por incumplir las normas de bioseguridad.

El protagonista de Jack Reacher, se enfureció cuando vio que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

”Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el actor al resto del equipo, debido a que algunos se han relajado un poco ante los cuidados necesarios para mitigar los contagios por coronavirus.

“Ya lo dije y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si los vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, aseguró. Durante el momento de furia, Cruise señaló a ciertos miembros del reparto y afirmó que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”.

A continuación el audio:

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?, insistió y continuó diciendo: “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”.

Finalmente, el actor se refirió a las personas que están sufriendo porque la industria tuvo que frenar varias producciones y dijo que su preocupación era justamente el futuro de este sector: “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.

Según el diario Deadline, Cruise, además de ser el protagonista del filme, trabaja como productor en el rodaje y ha participado en el instructivo de los protocolos de seguridad para volver a rodar después de que la película suspendiera sus grabaciones durante toda la primavera por lo cual se vieron obligados a aplazar el estreno.