Home

Gente

Artículo

Cómplice Epstein | Foto: Semana Video

GENTE

La piloto Nadia Marcinkova: ¿otra cómplice de Jeffrey Epstein?

Esta modelo, de 34 años, ha dicho en repetidas ocasiones que fue una víctima más de los abusos del millonario pedófilo. Sin embargo, todas las pruebas y los testimonios apuntan a que era otra victimaria.

22 de septiembre de 2020

Desde que estalló el escándalo de Jeffrey Epstein, la modelo y piloto Nadia Marcinkova ha vivido entre el cielo y la tierra. Aunque su popularidad en redes sociales, en donde solía montar fotos e historias acerca de sus viajes (bajo el nombre Global Girl), la llevó a la fama y su propia empresa de aviación (Aviloop) va viento en popa, sus nexos con el multimillonario pedófilo la tienen serios problemas. Ella ha dicho que fue una de sus víctimas, pero varios testimonios la ubican más como una cómplice de sus fechorías.

De hecho, en el criticado acuerdo al que Epstein llegó con la fiscalía en 2008 para rebajar sus penas luego de su primera captura, hay un aparte en el que las autoridades se comprometen a amnistiar a todos sus colaboradores. Dentro del grupo de colaboradores aparece Marcinkova. La razón: varias de las niñas que sufrieron abusos por parte del pedófilo dijeron que ella participó en los actos sexuales, que algunas veces Epstein les pagó por acostarse con ella e, incluso, que la eslovaca las presionó para tener sexo.