tendencias

La razón por la que Camilo Echeverry y Evaluna no pueden ser padres

La cantante, hija de Ricardo Montaner, confesó que por ahora no puede ni está pensando en tener hijos con su pareja.


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, ha sido una de las parejas más queridas en Instagram y otras redes sociales como TikTok y, además, han mantenido a sus seguidores informados de todos los detalles de sus vidas que son importantes para ellos, como por ejemplo cuando compraron la casa donde tendrían una familia.

El martes, Evaluna reveló una noticia de la que muchos fans de la pareja estaban pendientes: la familia que formará con Camilo Echeverry. La joven de 23 años confesó que por ahora no puede tener hijos y la razón se debe a que firmó contrato con Nickelodeon, por lo que se encuentra en grabaciones, por lo menos, durante seis meses.

También expresó que, una vez acaben estas grabaciones, pensará en la posibilidad de tener un hijo con Camilo, aunque si la producción decide hacer más temporadas, deberán esperar un tiempo más. Su anuncio se hizo en una entrevista con José Luis Rodríguez, en su ciclo El Puma Live, en la que la cantante se sintió lo suficientemente cómoda como para contar por qué no puede tener hijos por el momento. “Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”, le dijo el Puma, sumando su deseo al de los millones de seguidores de la pareja.

Vale mencionar que la cantante venezolana ha manifestado su deseo de tener varios hijos con Camilo, inclusive en una oportunidad aseguró querer por lo menos siete, de los cuales dos considera que deberían ser adoptados. Rápidamente, sus seguidores reaccionaron a través de las redes sociales.

“Adoptar hijos además de tenerlos propios y tener ambos me parece un gesto muy lindo”, “Déjela que tenga el primero y verá cómo se le van las ganas de más”, “Si ella responde que dos adoptados, él porque no queda satisfecho con esa respuesta”, “Yo también decía que quería cinco y tuve dos y ya no quiero más”, “Jajaja esperemos que tenga el primero a ver si quiere más”, fueron algunos de las mensajes que recibieron.

Escuche en este pódcast la historia del pregonero Miguel Rincón

En otros temas, la cantante venezolana contó que viene música nueva para sus seguidores y habló de más detalles de la familia Montaner. “¿Quién manda en esa familia?”, preguntó 'El puma’, a lo que Evaluna respondió: “Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es Dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia”.

Por ahora, la pareja más joven y querida se encuentra separada por primera vez luego de contraer matrimonio. A través de redes sociales, la pareja publicó varias imágenes en las que se despiden, dejando a sus seguidores sorprendidos, pues nadie se espera que la feliz pareja se separe después de mostrar tanto amor públicamente.

“Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... te voy a extrañar”, fueron las palabras que Camilo le dedicó a su esposa.

Ante la publicación, muchos seguidores empezaron a preguntar la razón principal de la separación y de su despedida, haciendo referencia a que si se tratara de un divorcio o algún tema grave, no lo harían publico o de lo contrario se empezaría a notar en sus redes personales.

“Por qué te despides, ¿qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, fueron algunas de las respuestas que publicaron los seguidores del cantante, quien por estos días se mostró contento de celebrar sus seis nominaciones a los Latin Grammy, realizando un concierto virtual.

Pero Evaluna no se quedó atrás, pues en su cuenta oficial de Instagram también se despidió de su esposo en las historias: “Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

Al parecer, la separación de la pareja forma parte de un nuevo proyecto al que Camilo tendrá que prestarle toda su atención y por ahora el cantante se encuentra en México.