Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yeimy Montoya - La Reina del Flow
Yeimy Montoya - La Reina del Flow - Foto: Foto: Caracol TV

gente

“La reina del flow 2” | ¿Quién es quién? Conozca los personajes de la nueva temporada que se estrenó hoy

La exitosa producción llegó este 26 de abril a las pantallas de los colombianos.

La segunda temporada de “La reina del flow”, la aclamada serie colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Televisión para Caracol Televisión y Netflix, ganadora además del Emmy Internacional, se estrenó hoy en un capítulo enmarcado por la tensión, el misterio, la pasión y el flow.

Según lo informado por Caracol TV, la historia mostrará cómo Yeimy Montoya, protagonista de la historia, luego de vivir un gran momento en su carrera y su vida personal, se da una oportunidad en el amor con Juancho, su amigo de la juventud. Sin embargo, su felicidad se ve opacada al sentirse amenazada por un enemigo oculto que busca venganza y que pondrá en peligro a las personas más amadas por la estrella de la música.

Dadas las circunstancias y tras vengarse de Charly Cruz, conocido en el mundo artístico como Charly Flow –el hombre que alcanzó la fama entre los amantes del reguetón gracias a las canciones que ella compuso– y que también fue el amor de su vida, le hacen pensar a Yeimy que las amenazas vienen de él. Sin embargo, su enemigo insiste en su cambio y nostalgia por lo que alguna vez tuvo con ella, motivo por el que debe enfrentar su pasado y reencontrarse con él, quien al parecer logra salir de la cárcel.

La música y las emociones, tal y como sucedió en su primera temporada, serán el eje central de esta historia, protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes a través de sus personajes cuentan la historia de la joven compositora que pagó una injusta condena en una cárcel de Nueva York tras ser engañada por ‘Charly Flow’.

En esta oportunidad continuarán varios personajes de la primera temporada. Yeimy, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, continuará, pero también esta nueva entrega de la serie contará con la participación de otros actores como Marlon Solórzano y Marcelo Dos Santos.

Estos son los principales personajes de esta producción, que se espera logre conquistar al público tal y como pasó con su primera temporada:

Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez, o Tammy Andrade; Carlos Torres como Carlos Cruz, o Charly Flow; Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa, o Juancho; Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz; Diana Wiswell como Catalina Bedoya, o Cata; Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados, o Vane; Sebastián Silva como Alberto Espitia, o Pite; Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya, o Pezkoi; Valentina Lizcano como Zulma; Mariana Gómez como Irma, o ‘el Huracán’; además, Marlon Solórzano y Marcelo Dos Santos, quienes interpretarán a dos personajes nuevos de la serie de los que aún no se saben muchos detalles.