Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram

DEPORTES

La revelación de un exjugador del Inter sobre Mauro Icardi y Wanda Nara que causa impacto en Italia

Daniele Adani habló de la vida sexual de la pareja y la incidencia en lo deportivo que tenía esta actividad en otro compañero.

18 de marzo de 2021

El exfutbolista italiano Daniele Adani realizó explosivas declaraciones en el canal de Twicht Bobo Tv que pertenece al exdelantero de la selección de Italia Christian Vieri.

El exjugador del Inter se refirió a la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara. A pesar de que Adani no compartió con el delantero del Inter, dijo conocer parte de su entorno por las relaciones que desarrolló durante su tiempo en el club ‘Nerazzurri’.

El exjugador de 45 años, que vistió la camiseta del Inter de Milan entre 2002 y 2004, y que también jugó con el Brescia, la Fiorentina y el Empoli, afirmó que Wanda e Icardi mantienen relaciones sexuales unas 12 veces al día, algo similar a lo que le ocurría a Saliou Lassissi, otro excompañero de Daniele, cada vez que iba a su país, a Costa de Marfil.

“Cuando regresaba de Costa de Marfil estaba agotado. No podía ni completar una vuelta durante el entrenamiento”, explicó Adani, que coincidió con Lassissi en la Fiorentina ganando una Coppa Italia en la temporada 2000-2001.

Wanda Nara ha sido muy abierta en torno a su vida sexual con el actual futbolista del PSG y ha dicho en redes sociales que le practica sexo oral a Icardi todas las noches y el entorno de Wanda había revelado que la palabra “Quindicina” que escribía la empresaria con Icardi por Twitter hacía referencia alas quince relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista, durante un encuentro en la Argentina.

PSG jugará el clásico con el Lyon

Este fin de semana, el equipo de Icardi tendrá un importante compromiso frente a al Lyon, segundo y tercero de la Ligue 1. El partido será el domingo a las 3:00 p.m. con los dos equipos empatados a 60 puntos, tres menos que el líder,. La victoria de la primera vuelta (0-1) de los lioneses sigue muy presente en las cabezas de los parisinos.

Marcados por la derrota contra Nantes y el robo en los domicilios (la misma noche) de Ángel Di María y el padre de Marquinhos, los jugadores del argentino Mauricio Pochettino vencieron con comodidad a Lille el miércoles (3-0) en la Copa de Francia. Neymar, que puede volver al equipo, añade pólvora al duelo en las alturas.

El club de Icardi también está a la espera del sorteo de la Champions League, que será el viernes a las 6:00 a.m. en Nyon, Suiza, sede de la UEFA. Real Madrid, Porto, Borussia Dortmund, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Manchester City y Liverpool sn los equipos que siguen en carrera por la orejona.

El país que domina en los cuartos de final es Inglaterra, pues son tres equipos que disputarán en esta llave. Le sigue Alemania con dos y complementan España, Francia y Portugal, cada uno con un representante. Italia, que tiene una de las ligas más poderosas de Europa, no aportó ninguno.

Tras la ‘Final 8’ de 2020, con partidos únicos en lugar de eliminatorias debido a la pandemia de covid-19, la competición reina recupera algo de normalidad, a pesar de que se sigue jugando sin público en los estadios.