Home

Gente

Artículo

Carolina Sabino
Carolina Sabino | Foto: Instagram: Carolina Sabino

TENDENCIAS

¿La ve o no la ve? A Carolina Sabino se le apareció la Virgen en una fresa

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aseguró que veía a la patrona de los mexicanos.

29 de octubre de 2020

Carolina Sabino lleva varios años retirada de las producciones colombianas, sin embargo, la reconocida actriz y muy querida por sus seguidores, sigue bastante activa en sus redes sociales.

Precisamente Sabino acaba de causar revuelo con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que dijo haber visto a la virgen de Guadalupe en una fresa de su postre.

La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy! Cada quien ve lo que quiere ver. Yo siento que ella me acompaña hasta en... ¡las fresas! Preciosa mi Morenita. ¿La ven? ¡Los leo!”, escribió la actriz junto a la fotografía de la fresa.

Dentro de los comentarios, que no se hicieron esperar, estuvo el de la también actriz Juliana Galvis, quien le escribió: “Yo también la veo! pero sobretodo la llevo en mi corazón”.

Entre tanto la usuaria @Jl_cow le escribió, “Y como no... si esa alma que tú tienes debe ser linda”.

Hace pocos días, la actriz publicó una foto de hace 20 años atrás, donde lucía su cabello totalmente corto, uno de sus looks más recordados en sus inicios.

Sabino, quien también se ha destacado en la música, recordó hace poco una serie de canciones y las interpretó para sus seguidores.

Este ha sido un maravilloso reencuentro conmigo, con mi voz, con la música que amo y que vive en mi corazón!Hoy, quiero agradecerles!!!Sus mensajes, su confianza, su amor..Saber que he acompañado sus historias por años, que se identifican con lo que canto, que puedo llegar a sus recuerdos y que quieren seguirme escuchando, me llena de orgullo!!!!Seguiremos con esto”, escribió Sabino.

Sabino ha sido una de las actrices más queridas en los últimos años. Es hija de la también actriz Myriam de Lourdes. Cuando tenía seis años, hizo su primera aparición en televisión junto a Carlos Vives, Verónica Orozco, Tulio Zuluaga, Ana María Orozco, Carolina Cuervo y Roberto Cano, en el programa “Pequeños Gigantes”.

Las producciones en las que más se ha destacado han sido sin duda, Pasiones secretas, Momposina, Eternamente Manuela, Guajira, Las Juanas, El Fiscal, Me amarás bajo la lluvia y El precio del silencio.

La artista también es hermana de Lina Luna, la recordada actriz que interpretó a Marcela Mejía en el seriado juvenil Francisco el matemático y quien se vio enfrentada a un escándalo luego de que él hacker Andrés Fernando Sepúlveda, quien era su esposo en el momento, se viera enfrentado a la justicia por cuenta de las chuzadas y fuera condenado a 10 años de prisión.

Pese a que no ha regresado a la televisión desde 2015, Sabino se encuentra de gira por varias ciudades del país presentando la gira musical 'Planchando al Despecho´. Actualmente reside en el vecino país de Ecuador.