Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/28/2019 6:23:00 PM

La reconciliación de Lady Gaga y Madonna

Tras años de acusaciones de plagio y otros reproches, las divas del pop fumaron la pipa de la paz en el after party de la reciente entrega de los Premios Óscar. Esta es la historia de su rivalidad. Artículo de la última edición de la revista Jet-Set.

Lady Gaga y Madonna ponen fin a su rivalidad la imagen que un fotógrafo de Time tomó del reencuentro entre Lady Gaga y Madonna, las divas que aparentemente tenían una rivalidad

En la última década, el mundo estuvo a la espera del estallido final de la trifulca entre Madonna y Lady Gaga, pero parece que eso no sucederá.

Ganar el Óscar a mejor canción original como que puso en tan buena onda a Gaga, que se presentó en el ya tradicional after party que la reina del pop hace cada año después de la gala de los premios, en Los Ángeles.

Para la historia quedó la imagen que un fotógrafo de Time tomó del reencuentro.

En contexto: "A star is born": el paso triunfal de Lady Gaga de la canción al cine

Las estrellas posaron abrazadas, en una actitud cálida y cómplice. “No te metas con dos chicas italianas”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram sobre la imagen, aludiendo a las raíces que ambas comparten.

Una canción de Gaga, ‘Born This Way‘, fue considerada un plagio de ‘Express Yourself‘, de Madonna, quien nunca tomó acciones legales al respecto

Así, implícitamente, quedó resuelta una disputa que comenzó desde que Gaga irrumpió y empezó a ser comparada con la Chica Material, debido a sus drásticos cambios de look y su tendencia a escandalizar y contravenir lo establecido.

Foto: Alguna vez Madonna dijo que Gaga la había plagiado, y Gaga que Madonna no escribía sus canciones ni tocaba varios instrumentos, como ella. 

Como lo recordó la revista Rolling Stone, el asunto se tornó tenso cuando una canción de Gaga, Born This Way, fue considerada un plagio de Express Yourself, de Madonna, quien no tomó acciones legales al respecto, sino que, en una astuta jugada, interpretó ambas piezas en un concierto.

Así mismo, habló varias veces en público del caso, hasta que en 2015 le dijo a la misma publicación que más allá del incidente, no le disgustaba su rival.

Sugerimos leer: Confirmado: Maluma graba una canción junto a Madonna

Eso no contentó a Lady Gaga, quien siempre calificó de “ridículas” las acusaciones y se desmandó en ataques.

“La cosa entre Madonna y yo es que la admiré y la sigo admirando, no importa lo que ella piense de mí"

Dijo que Madonna no escribía sus propias canciones, ni tocaba varios instrumentos como ella, cuando la verdad es que la Reina del Pop hace tanto lo uno, como lo otro.

Luego, en su documental Five Foot Two, expresó: “La cosa entre Madonna y yo es que la admiré y la sigo admirando, no importa lo que ella piense de mí. Solo quiero que me ponga contra la pared, me dé un beso y me diga que soy una mierda”.

Puede interesarle: Expectativa mundial por el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lo del beso ocurrió en la fiesta de la reconciliación, al tiempo que los otros gestos ya no serán necesarios, al menos por ahora, porque se sabe que ambas tienen su temperamento.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.