Home

Gente

Artículo

Lady Noriega
Lady Noriega | Foto: Foto: Instagram @ladynoriega7

GENTE

Lady Noriega vuelve a tener acceso a sus redes y comparte emotivo mensaje: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”

La artista ya superó la etapa más dura de la covid-19 y se recupera satisfactoriamente,

23 de abril de 2021

La reconocida actriz Lady Noriega ha sido noticia las últimas semanas debido a su estado de salud luego de contraer la covid-19, enfermedad que llevó a que la artista, el pasado sábado 17 de abril, tuviera que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario de Medellín, donde fue entubada para tratar ciertas dificultades pulmonares.

Sin embargo, y por fortuna, Noriega reaccionó de manera favorable a la atención prestada por el personal médico que está cargo de su cuidado, por lo que este miércoles le quitaron el respirador artificial, según confirmó Noticias Caracol.

Acerca de su evolución, según informó este jueves Efraim Buitrago, mánager de Lady Noriega, a RCN Radio, la actriz ya salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI).

De este modo y para alegría de todos los colombianos y seguidores de la artista, aunque Noriega sigue hospitalizada, al parecer ya superó la etapa más dura de la enfermedad y se recupera satisfactoriamente, razón por la que además de poder comunicarse con su esposo, familiares y amigos, pudo volver a las redes sociales donde publicó un emotivo mensaje para quienes desde la distancia la han acompañado en este proceso.

A través de su cuenta de Instagram la artista publicó una foto suya, que acompañó de unas palabras de agradecimiento, así como de un testimonio de su recuperación: dijo que Dios la había salvado de la muerte.

“Hola amigos queridos. Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. Gracias a todos”, escribió Lady en la publicación.

Al igual que en la anterior publicación de la artista, donde indicaba recién fue diagnosticada con el virus que se encontraba estable, varios artistas le enviaron mensajes de apoyo, entre ellas, la actriz Linda Lucía Callejas, quien escribió: “Hemos orado tanto por ti. Estamos felices y agradecidos, celebrando tu vida y tu recuperación”.

Asimismo, la cantautora de música popular colombiana Arelys Henao, quien ha estado pendiente del estado de salud de la artista, le envió un sentido mensaje: “Gracias a Dios por tu vida, aún te falta mucho por hacer”.

Sumados a estos comentarios, muchos de los seguidores de la artista le han dejado mensajes de aliento, a los que también se sumó la actriz Luly Bossa, quien en la anterior publicación de la artista donde aparece cantando, le envió mucha fortaleza y bendiciones.

“Tienes que salir de ese bicho, arriba. Él nos saca siempre de donde sea que estemos”, escribió Luly Bossa.

Recién fue diagnosticada con el virus, Noriega les agradeció a sus más de 20.000 seguidores por estar pendientes de su estado de salud y el apoyo que le han brindado en medio del momento que atraviesa con la enfermedad.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió.