gente

Latin American Music Awards: los mejores trajes de la alfombra roja

Entre los artistas que se destacaron por sus llamativos vestidos se encuentra Manuel Turizo, Karol G y Ninel Conde.


Cada año se celebra la entrega de los premios Latin American Music Awards que reconocen el trabajo realizado por artistas latinoamericanos. Este año, el evento se realizó el jueves 15 de abril en Sunrise, Florida, y la alfombra roja, en la que muchos artistas se robaron varias miradas, fue conducida por Ana Bárbara, Carlos Adyan, Jorge Bernal, Rodner Figueroa, Vadhir Derbez y Zuleyka Rivera.

Entre los artistas que se destacaron por sus llamativos vestidos se encuentra Manuel Turizo, Karol G, Ninel Conde, entre otros. Sin embargo, cabe resaltar que en esta sexta entrega todas las celebridades utilizaron los atuendos más arriesgados jamás vistos.

* Karol G

En esta ocasión la artista dejó de lado su imagen urbana de pantalones y busos grandes, para vestir un delicado vestido largo de modelo slip. La tela satinada del vestido le dio un toque de sensualidad que hizo juego a la perfección con su excéntrico tono de cabello.

Según la crítica especializada fue una de las mejores elecciones de la noche, además, según El Universal, con el look le apostó a la naturalidad resaltando y brillando con mayor fuerza entre todos. La artista ganó el premio a Sencillo del año por su éxito ‘Tusa’.

* Ninel Conde

La actriz y cantante mexicana desfiló un vestido diseñado por Giannina Azarm, una diseñadora de modas latina que ha vestido a famosas cantantes como Jennifer Lopez y Gwen Stefani. El vestido contaba con innumerables detalles, entre los que se destacan los cristales de colores, espejos y tejidos perfectos que resaltaban la figura de Ninel. Además, tenía un toque futurista que congeniaba a la perfección con el estilo de la cantante.

* Zozibini Tunzi

Según reseñó el medio, la ganadora del certamen Miss Universo 2019 usó un vestido que cumple con las tendencias de la temporada. Aunque su vestido era arriesgado, Zozibini demostró cómo usarlo de forma elegante y ser admirada de la misma manera.

Manuel Turizo y Ricky Martin

Los cantantes vistieron un traje de gala que se podría decir tradicional a su forma. Por un lado, Manuel Turizo usó un traje de Louis Vuitton con el que representó de forma literal el cielo. El estilo tie-dye de la tela combinó a la perfección con unos sneakers blancos. Por lo que, a pesar de haber sido un traje tradicional, logró posar con su estilo relajado y a la vanguardia.

Mientras que Ricky Martín le apostó a un estilo de la firma Dior, con el que demostró que los años 90 están más vivos que nunca. El puertorriqueño uso un corte skinny vistiendo las prendas un poco más holgadas.

Ana Bárbara

Durante esta sexta entrega de los Latin American Music Awards la intérprete usó dos vestidos que la hicieron brillar entre todos los invitados. El primero de mangas abullonadas de Monsoori, y el segundo con una estética un poco más arriesgada de Valdrin Sahiti.

*Anitta

Por su parte, la cantante brasileña Anitta sorprendió a todos con la elección de su atuendo. En este la cantante mostró su espectacular cuerpo, pues el atuendo constaba de un top oscuro y una falda de malla brillante que dejaba al descubierto sus piernas. La cantante, se llevó el premio a Mejor Artista.