Home

Gente

Artículo

Kevin Roldán Luisa Castro
¿Le dolió a ‘La liendra’? hay rumores de amor entre Kevin Roldán y Luisa Castro | Foto: Instagram

TENDENCIAS

¿Le dolió a 'la Liendra’? Hay rumores de amor entre Kevin Roldán y Luisa Castro

El cantante y la joven están en Cartagena grabando un video musical de la canción “Medellín”.

15 de octubre de 2020

En las últimas horas se conocieron varias fotografías filtradas en Instagram y otras redes sociales que evidenciarían que el reconocido cantante de reguetón Kevin Roldán está en Cartagena con Luisa Castro, exnovia del influencer Mauricio Gómez, conocido en las redes como ‘la Liendra’.

Los seguidores e internautas se percataron de la situación porque Luisa posó para la cámara saltando en un brinca brinca y el cantante también subió una publicación muy similar, por lo que aseguran que estarían juntos en La Heroica. Vale mencionar que Kevin Roldán se encuentra en esa ciudad promocionando su nueva canción: ‘Medellín’.

Al parecer, Luisa estaría trabajando con el artista. Sin embargo, muchos de los usuarios en redes sociales afirman que podría tener una relación con el cantante. En las últimas horas, Roldán también publicó una foto con la exnovia de ‘la Liendra’ e inmediatamente reaccionaron los seguidores tanto del artista, como de la joven y del instagrammer.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

Como era de esperarse, los seguidores aprovecharon para comentar sobre la relación que tuvieron Luisa y ‘la liendra’, algunos respaldaron que la joven iniciara un supuesto noviazgo con el cantante y otros rechazaron que haya “cambiado” al influencer.

Según explicó el caleño, su visita a la Heroica es por cuestiones de trabajo, pues grabaría varias cosas para sus próximos proyectos, por lo que, Luisa sería una de las posibles modelos de uno de sus videoclips y por ello estaría allí con él.

Sin embargo; muchos destacan que debido a que los dos no han querido mostrar que están con el otro sí se trataría de un amorío, aunque muchos señalan que podría tratarse de algo pasajero.

Por ahora y pese a los masivos rumores, ni Luisa, ni el cantante se han pronunciado al respecto.

Por su parte, ‘la liendra’, que ya cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram, dio a conocer a través de varias historias que presenta problemas en uno de sus testículos, por lo que tuvo que dirigirse a una clínica este fin de semana.

Sin embargo, ‘La Liendra’, luego de que le inyectaran varios medicamentos para el dolor, decidió firmar su salida del centro asistencial ya que el especialista que necesita no llegaba sino hasta después de algunos días.

El paisa reveló que comenzó a sentir un dolor en sus partes íntimas, específicamente en el testículo izquierdo, el cual se fue inflamando y causando poco a poco más presión. En los videos, el creador de contenido contó que decidió viajar a Pereira para ir de urgencia al médico y consultar qué estaba pasando en su cuerpo.

El influencer aclaró que no se trataba de un chiste o un juego, y que para ir a donde un especialista era porque le estaba doliendo mucho. En los contenidos que publicó, el colombiano afirmó que no le dolía al orinar y simplemente era uno de sus testículos.

El creador de contenidos para redes sociales ha sido reconocido por sacar adelante su carrera a pesar de las dificultades que le ha presentado la vida, pues viene de una familia humilde y cuando tenía solo tres meses de edad mataron a su padre. Así lo reveló el propio influencer.

Según contó 'la Liendra’, el hombre salió a comprarle algunos medicamentos y le dispararon varias veces al salir de la droguería. “Si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo hubieran matado. No era una buena persona, tenía enemigos”, aseveró.