Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo
Actor colombiano. | Foto: Instagram: @sebastiancaicedo

Gente

Le llueven críticas a Sebastián Caicedo por “menospreciar” a su ex pareja: “Nadie como Carmen”

El actor compartió un mensaje y los seguidores lo entendieron como una crítica a Carmen Villalobos.

Redacción Semana
20 de septiembre de 2023

Luego de que el actor Sebastián Caicedo y la actriz y presentadora Carmen Villalobos terminaran su relación de noviazgo y matrimonio que en total duró 12 años en el mes de julio del año 2022, cada uno decidió cerrar ese capítulo y avanzar en sus vidas, tanto que cada uno en la actualidad goza de estabilidad emocional con sus nuevas parejas.

Por el lado de la barranquillera que ahora debuta como conductora del programa Top Chef VIP, el cual tiene sus grabaciones en Estados Unidos, es novia del periodista deportivo y presentador venezolano Frederik Oldenburg que trabaja para Telemundo en el programa Hoy día como especialista en deportes, en el cual está junto al actor colombiano Daniel Arenas.

Novia de Sebastián Caicedo desmiente haber sido la amante
Novia de Sebastián Caicedo desmiente haber sido la amante | Foto: Instagram @july10z

El caleño desde hace unos meses reveló que sostiene una relación amorosa con Juliana Diez, quien es emprendedora y empresaria. Esta relación desde sus inicio ha dado de qué hablar en las redes sociales y ha generado que los seguidores del actor opinen entre cuál mejor es mejor para él.

Sebastián Caicedo responde a críticas por su nueva pareja

Recientemente el actor que ha participado en producciones como Padres e hijos, Francisco el matemático, Pandillas guerra y paz, Los Reyes, Nadie es eterno en el mundo, Sin senos no hay paraíso, Niños ricos padres pobres, Mentiras perfectas, El señor de los cielos, Anónima, Las malcriadas y más, estuvo en el programa de las mañanas de Canal RCN, Buen Día Colombia junto a su novia Juliana y decidió hablar de su anterior relación.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Sebastián Caicedo y Juliana Diez | Foto: Instagram @sebastiancaicedo @julianadiez

“Yo en ningún momento quiero decir que mi anterior relación era mala, al contrario, fue una relación hermosa. Pero le voy a decir qué faltó en esa relación, en esa relación faltó Dios. Por más que fuéramos a misa, cuando teníamos nuestras diferencias, como las tienen en cualquier relación. No era buscar en Dios ese cordón de 3 dobleces sino es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que te pueden hablar… y esa bola de nieve que es pequeña, va creciendo, va creciendo y se te sale de las manos”, dijo Sebastián.

Recientemente, Sebastián hizo una publicación en su Instagram junto a su pareja en la que dejan ver una nueva colección de buzos en donde el lema principal es Dios, y el mensaje que decidió poner como descripción fue fuertemente criticado por los internautas.

“Un amor inesperado como anhelado, junto a una amistad llena de complicidad y ganas de comernos el mundo! Gracias Monita hermosa por mostrarme el camino al verdadero significado de amor y amistad: JESÚS!!”, escribió Caicedo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Y los comentarios en el post no se hicieron esperar: “Te comento algo sin que te vayas a ofender, es aceptable que te hayas enamorado de nuevo, pero es muy feo que comentes que este si es el esperado, y Carmen? tu fuiste quien le pidió matrimonio cuando estabas en el reality, pienso que si te enamoraste de nuevo, no hagas sentir como si tu anterior pareja no hubiera existido”, a lo que él respondió: “Te aclaro, el verdadero amor del que hablo es Jesús, saludos”, y hay otros comentarios como: “No sé, pero no pegan”, “A Dios no le gusta el adulterio, tu esposa es y será Carmen Villalobos”, “Era mucho mejor Carmen”, “Para nada pegan”, “Osea que con Carmen no era un amor verdadero? No tiene sentido tu posteo, Sebastián”, “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Nadie como Carmen”, “Yo veo que es muy fingido, donde hablan mucho no hay nada”, “Qué tengas nueva pareja no te da derecho a menospreciar el amor de Carmen” y muchos más.