Home

Gente

Artículo

Kate Johansson, es como se hace llamar esta tiktoker que tiene fascinados a los fans de Scarlett Johansson.
Kate Johansson, es como se hace llamar esta tiktoker que tiene fascinados a los fans de Scarlett Johansson. | Foto: Captura de pantalla de TikTok @kate_johansson

Gente

Le salió una doble rusa a Scarlett Johansson en TikTok

Una joven usuaria de la popular red social tiene a todos encantados por su asombroso parecido con la actriz de Hollywood.

25 de junio de 2021

Mientras Scarlett Johansson es noticia porque está a punto de despedirse de su personaje la Viuda Negra, en TikTok el público está maravillado con una mujer idéntica a la actriz.

Se trata de Catherine Lumska, una joven rusa de 24 años, que es la sensación en redes sociales no solo por su parecido físico con la talentosa actriz, sino también porque se ha dedicado a emular a Scarlett vistiendo como la popular Viuda Negra, heroína perteneciente al universo cinematográfico de Marvel.

La joven originaria de la ciudad rusa de Maikop y residente en Krasnodar, tiene la característica nariz respingada y tez blanca de la protagonista de películas como Her y Lost in translation. Sin duda, ha sabido cómo explotar el momento de fama que le han brindado las redes sociales.

En su perfil de Instagram, donde apenas le siguen 163 mil personas, se describe a sí misma como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”, algo que sin duda llama la atención, considerando que a la estrella del séptimo arte de 36 años solo se le conoce una hija y es la pequeña Rose Dorothy Dauriac, de 6 años de edad.

Pero la popularidad de Kate Johansson, como se hace llamar la rusa, se ha disparado en TikTok, donde suma más de 3,7 millones de seguidores y cerca de 42 millones de likes, por los cortos videos en los que aparece caracterizada como el personaje de acción de Marvel, cuyo nombre de pila es Natasha Romanoff, y que da la casualidad también es de origen ruso.

La atractiva mujer parece decidida a sacar provecho de las similitudes con una de las actrices mejor pagadas del mundo. Concentrada en hacer crecer su audiencia en internet, se ha dedicado al modelaje y la verdad no lo hace nada mal. Aunque se ha descrito así misma como una apasionada de los bienes raíces y hasta hace poco trabajó para una empresa de construcción, parece que ese no será el rumbo que siga por ahora.

“No tengo tantas aficiones: me dedico a los deportes y me gusta pasar tiempo en casa cuidándome, viendo programas de televisión”, ha contado entre otros detalles de su vida a su público, como que no tiene novio y que ha dejado de fumar para sentirse mejor consigo misma.

El boom de su fama la llevó hace un mes a hacer presencia también en OnlyFans para ofrecer contenido exclusivo, y más recientemente en YouTube, donde ha publicado un video en el que revela sus secretos de belleza, incluido lo que hace para que sus labios luzcan tan sensuales como los de Scarlett.

Ciertamente, está aprovechando la atención del momento, pues la cinta Black Widow, protagonizada por Johansson, será estrenada en las próximas semanas y los fans no ven la hora de verla. Por eso Kate ha mejorado su cosplay del personaje y sabe cómo posar enfundada en una trusa negra, una peluca en un rojo encendido y hasta con armas de juguete como accesorios.

La joven, que está aprendiendo inglés, ha aparecido en varios medios de comunicación de su país concediendo entrevistas, y recientemente anunció a sus fans que vienen grandes sorpresas. Quizá pronto inicie su carrera actoral y siga los pasos de su ídolo.

Esta no es la primer doble de Scarlett que aparece en TikTok. Hace un año se hizo viral Kaylee Petrus, una mujer de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a quien muchos señalaron de ser idéntica a Johansson. Parece que Petrus ha sido destronada como la gemela perdida de una de las mujeres más famosas del mundo.