Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro es blanco de críticas por afirmar que el llanto de los niños es el mejor anticonceptivo

La actriz recibió cientos de comentarios donde criticaron su postura y su “falta de empatía”.

10 de junio de 2021

Lina Tejeiro, una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, en las últimas horas ha sido blanco de críticas por parte de algunos de sus seguidores, luego de que señalara que las escenas de llanto y pataleta que les hacen algunos niños a sus padres en los aviones son el mejor anticonceptivo.

El comentario surgió luego de que la actriz realizara un viaje a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra la covid-19, trayecto en el que, al parecer, presenció este tipo de situaciones.

“Estar en un avión y escuchar a los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo muy eficaz”, fue el mensaje que publicó Tejeiro en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación de la artista, que ya cuenta con cerca de 35 mil ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de retuits no fue muy bien recibida por algunos que aseguraron que es normal que los niños se comporten a su corta edad de esta manera y que falta un poco de empatía para comprender lo que muchos consideran un proceso normal.

Al respecto, Lina, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una historia en la que se podía escuchar a un menor llamando a su mamá y llorando, mientras manifestaba con sus ojos lo incómodo que, para ella, esto puede ser, y aprovechó para responder con un contundente mensaje a todos aquellos que se sintieron molestos por su comentario.

“Mamitas y papitos, personas que tienen hijos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie. Solo estoy diciendo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y que no quiera tener hijos no está mal. Yo no estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie, así que bajen las armas y desmovilícense”, aseguró la artista, señalando además que ser padre es un acto tan valiente, que no se siente preparada para eso.

Tejeiro se ha caracterizado siempre por ser una de las personalidades de la farándula colombiana que no teme callar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.

Ya en anteriores oportunidades ha sido tendencia por su postura frente a muchas situaciones, entre ellas el proyecto de la reforma tributaria, que fue retirado por el presidente Iván Duque el pasado 2 de mayo.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram y en un trino, Tejeiro publicó el primer día del paro nacional varios videos en los que se le vio participando en las movilizaciones y entonando algunos de los cánticos representativos de las marchas.

Del mismo modo, la actriz recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada “Catalina” en la exitosa telenovela La ley del corazón, y a quien le gusta revelar a sus seguidores detalles de su vida privada, así como interactuar con los mismos sobre cualquier tema o cosas cotidianas, a principios de año fue noticia por responderle tajantemente a un seguidor que pretendió insultarla por “ya no tener cola”.

Tejeiro, sin pensarlo dos veces, le dijo a su ‘hater’ que pese a lo que él pensaba, sí tenía y que si no era del tamaño que a él le gustaba no era su problema.