Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram @anuel

GENTE

Lo que se sabe de la supuesta ruptura entre Karol G y Anuel AA

Usuarios de redes sociales especulan con rocambolescas teorías sobre la pareja y su aparente separación, ¿qué hay de cierto en esto?

5 de noviembre de 2020

Un chisme circula desde hace varias semanas por redes sociales y medios de comunicación dedicados a seguir la vida de artistas y personajes de la farándula. Al parecer, la reguetonera paisa Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, habría terminado su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

En los últimos días los rumores han crecido por una serie de publicaciones en Instagram de ambos artistas. Sus fans advierten que no se han dejado ver juntos ni han apoyado sus más recientes lanzamientos, como usualmente lo hacen.

De hecho, desde el 22 de agosto Karol G no publica nada con él, mientras que Anuel AA ha hecho lo propio desde el 14 del mismo mes.

Todo empezó a finales de septiembre, cuando se esparció la versión de que la cantante abandonó la casa que compartía con Anuel AA para regresar a Colombia. En redes sociales, sus seguidores se dieron cuenta de que Karol presumía su belleza y lo bien que la pasa sola en su tierra natal.

Ante las insistentes preguntas de varios usuarios, la joven rompió el silencio al compartir un mensaje para dejar en evidencia la verdad de esa supuesta separación. Se trataba de la imagen de la mascota que comparte con Anuel, que acompañó con el texto: “Te extraño papá, ya casi te veo”, en referencia a Anuel.

Pero días después, varios medios destacaron un supuesto gesto que confirmaría que, en realidad, la colombiana no pasa por su mejor momento y es que sus fans vieron que dejó de seguir a varias cuentas en Instagram y, al parecer, habría desinstalado la app porque no volvió a compartir contenido ni interactuar en redes sociales, ni siquiera con su círculo más íntimo.

El último rumor en torno a la supuesta ruptura gira sobre la figura de la cantante dominicana Natti Natasha, quien es señalada por algunos usuarios de ser la causante de la supuesta separación, dado que en los últimos días ha interactuado a través de redes sociales con Anuel y recientemente lanzó una canción junto a él.

Se trata de Diosa Remix, que la cantautora lanzó también junto a Myke Towers el pasado 28 de octubre. Esa misma semana, el puertorriqueño Anuel inició un cruce de mensajes con Karol G que pareciera indicar que se están despidiendo.

Por un lado, el reguetonero subió a su cuenta de Instagram un post sobre sus “necesidades”, destacando el sexo y el amor.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo… por eso me voy… adiós”, dice el breve texto.

View this post on Instagram

✍🏼✌🏽🖕🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Posteriormente, Karol escribió en una historia en Instagram: “La gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer. Amiga, los años y la experiencia cambian, cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida, obviamente no somos los mismos que antes”.