Home

Gente

Artículo

Lorna Cepeda abuela
Lorna Cepeda se convirtió en abuela a sus 50 años y así lo compartió con sus seguidores. | Foto: Instagram Lorna Cepeda

GENTE

Lorna Cepeda se convirtió en abuela a sus 50 años y así lo compartió con sus seguidores

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela?”, dijo la actriz.

9 de marzo de 2021

La actriz colombiana Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en “Betty la Fea”, dio una sorpresa a sus seguidores en su cuenta de Instagram: se convirtió en abuela a sus 50 años, algo que no dudó en compartir demostrando su inmensa felicidad.

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, se lee en la publicación de Lorna.

En la primera foto aparece con la recién nacida recostada en su pecho mientras ella luce muy sonriente ante la cámara de su celular, y en la segunda, se ve su mano sujetando la de la niña. Sin duda su cara de felicidad muestra cómo se siente en este momento.

Su hija, Daniela Paz, contrajo matrimonio con Juan Camilo Casas, un joven abogado. Su boda fue en marzo de 2019, un evento que también llenó de emoción a la actriz que compartió varios videos y fotos de ese momento tan especial para ella y su familia.

En ese entonces, Lorna señaló: “Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mí, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloré por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca, y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y Nathaniel porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda”. En esa publicación se ven varias fotografías de la hija de Lorna vestida de novia.

El pasado 5 de diciembre, la actriz hizo el anuncio de la maternidad de su hija a través de Instagram. “Mi hija que está de cumple, va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo”.

“Borré sin querer el post anterior!!! Quería editarlo, y no, la habilidad me ganó y lo borré! En todo caso decía que mi hija que está de cumple, va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo! Había puesto unas palabras más sentidas, diciendo lo agradecida y feliz que estoy por mis pelaos @dpazcepeda @marianopazcepeday #nathanielpazcepeda y que los amooooooooo tanto, pero bueno, es lo mismo, y realmente se los quería compartir desde hace ratooooooo!!! Gracias a todas las personas que ya me habían escrito”, se lee en la publicación de la actriz en la que anunciaba que iba a ser abuela.