Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2019 12:38:00 PM

Los príncipes William y Harry se separan definitivamente

Hasta ahora, los hijos de Lady Di y sus esposas tenían un solo equipo de trabajo dentro de la familia real. Pero desde este mes, Harry y Meghan montaron rancho aparte. Algunos dicen que la distancia no solo es simbólica.

Los príncipes William y Harry se separan definitivamente Los príncipes Harry y William en el balcón del Palacio de Buckingham Foto: Getty Images

Desde que Diana de Gales murió de forma trágica en un accidente en coche cuando unos paparazzis la perseguían en París, sus hijos, los príncipes William y Harry, quedaron unidos para siempre.

Ambos, en medio del dolor y tras el asedio de la prensa, formaron un vínculo que parecía indestructible. En muchas entrevistas, el propio Harry ha dicho que William lo ayudó a superar la depresión y la ansiedad que vivió tras la muerte de su madre.

Sugerimos leer: Cercano a sus 70 años, el príncipe Carlos aún contempla convertirse en rey

Cuando crecieron, los príncipes decidieron compartir su equipo de trabajo dentro de la estructura de la familia real, algo que está por fuera de la tradición de los Windsor, donde cada miembro tiene su propio equipo de asistentes y profesionales que se encargan de las comunicaciones, la agenda, la seguridad y otras cuestiones de importantes.

Harry y Meghan decidieron trastearse del Palacio de Kensington, donde también vivían William y Kate, a una casa de campo cerca del Palacio de Windsor

Sin embargo, todo cambió el mes pasado cuando Harry y Meghan Markle decidieron tener su propio equipo y una cuenta de Instagram independiente. La decisión los llevó a dejar el Palacio de Kensington, donde también vivían William y Kate, y habitar a una casa de campo cerca al Palacio de Windsor.

Y aunque desde la realeza dijeron que era un paso normal, sobre todo ahora que ambos están casados y que Harry y Meghan esperan un bebé, son muchos los que aseguran que hay algo más de fondo en esa decisión.

La revista People, por ejemplo, publicó un artículo en el que destaca que ambos pasan por situaciones muy diferentes en sus vidas. Mientras que William y Kate se preparan para reinar algún día y se plegan completamente a los protocolos, Harry y Meghan están esperando su primer hijo y tratan de mostrar que son el aire fresco de la familia.

Puede interesarle: Expectativa mundial por el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Hace poco, Harry y Meghan informaron que no harán público el nacimiento de su hijo, a diferencia de lo que hicieron William y Kate, y otros miembros de la realeza.  

Además, parece que Kate y Meghan no se llevan tan bien, según han reportado varios medios ingleses. Tanto, que en alguna ocasión Meghan supuestamente insultó y le gritó a una persona del equipo de Kate.

Cuando Harry le contó a William que planeaba casarse, este le dijo que creía que las cosas estaban escalando muy rápido

People también cuenta que los hermanos se empezaron a distanciar desde que la relación de Harry y Meghan se volvió muy seria. Tanto, que según fuentes cercanas a la familia real, cuando Harry le contó a William que planeaba casarse, él le dijo que creía que las cosas estaban escalando muy rápido.

Puede leer también: ¿De qué viven los miembros de la realeza británica?

Desde entonces, y a pesar de que vivían en el mismo lugar, ambos príncipes no han pasado mucho tiempo juntos más allá de los eventos oficiales. Una fuente anónima le dijo a People“Es una lástima. Había poder en esa unidad y gran fuerza en el cuarteto, pero entiendo lo que está sucediendo. Siempre existe esa tensión: tratar de hacer las relaciones públicas y luego darse cuenta de que solo son personas reales. Quieren su propio lugar y sus propias cosas”.

Ahora separados y con equipos diferentes, cada príncipe toma un camino diferente. Tal vez sea lo lógico, pues cuando William sea rey, Harry tendrá que tener su propia agenda y su propia vida. Pero para quienes los vieron crecer juntos, no deja de ser difícil.  

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.