Home

Gente

Artículo

De izquierda a derecha: La Liendra y Lucho Díaz.
De izquierda a derecha: La Liendra y Lucho Díaz. | Foto: Cuenta en Instagram @la_liendraa y SEMANA, respectivamente.

GENTE

Luis Díaz le hizo regalazo a La Liendra: “hicimos historia y yo tengo una parte de ella”

El influencer estuvo presente en el estadio Metropolitano para ver el histórico triunfo de Colombia 2-1 ante Brasil, por eliminatorias.

Redacción Gente
18 de noviembre de 2023

Miles de personas llegaron el pasado jueves, 16 de noviembre, al estadio Metropolitano de Barranquilla para apreciar el duelo entre las selecciones de Colombia y Brasil. Sin embargo, a pocos minutos de haber iniciado el partido, la ‘Canarinha’ empezó pegando primero con gol de Gabriel Martinelli.

Los jugadores de Colombia no se rindieron en ningún momento y en el segundo tiempo, Luis Díaz, la figura del Liverpool, derrochó toda su magia en el campo del Metropolitano para empatar y poner a ganar al conjunto cafetero, y ubicarlo tercero en la tabla de eliminatorias con 9 puntos.

Se trata de un triunfo histórico ante Brasil que, sin duda, quedará en la memoria de millones de colombianos, entre estos el influencer, Carlos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien a través de su cuenta en Instagram reveló que ‘Lucho’ Díaz le obsequió la camiseta autografiada.

BARRANQUILLA, COLOMBIA - NOVEMBER 16: Luis Diaz of Colombia celebrates after scoring the team's second goal during the FIFA World Cup 2026 Qualifier match between Colombia and Brazil at Estadio Metropolitano Roberto Meléndez on November 16, 2023 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Jairo Cassiani/Vizzor Image/Getty Images)
Luis Díaz, figura de la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

“Mereces todo lo bueno que te está pasando @luisdiaz19_ Gracias parcero. Hicimos historia y yo tengo una parte de ella. Gracias luchito”, fue el mensaje que compartió La Liendra en Instagram, junto a un video.

En el video se aprecia la alegría de La Liendra al tener al frente a Díaz entregándole la camiseta, mientras se la firmaba. Finalmente, ambos se dieron un abrazo.

Inmediatamente, los seguidores del influencer reaccionaron por el regalo del astro colombiano al joven. No obstante, hubo quienes le recalcaron a La Liendra que la camiseta que le obsequió Díaz, no fue la misma con la que él anotó los dos goles a Brasil.

Así 'reaccionó' La Liendra a los cánticos “Fuera Petro” en el estadio Metropolitano.
Así 'reaccionó' La Liendra a los cánticos “Fuera Petro” en el estadio Metropolitano. | Foto: Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa y X, antes Twitter @InesBetancur1

“Esa no es con la que marco los goles, ya que está limpia, pero buen gesto de Luis Díaz (…) Mientes. La que él usó dice Luis Díaz. La que te dio a ti dice L. Diaz (…) La camiseta del partido decía Luis Díaz y esa dice L. Diaz. Una camiseta con esa histórica victoria y dos goles de él no la regalaría ni locoo”, indicaron algunos internautas.

Entre tanto, otros manifestaron: “Que la done mejor para que la rifen y donen esa plata a una buena causa (…) Mijo la verdadera camiseta se la dio a su papá, deje el invento (…) Él no jugó con esa camiseta, vendiendo humo desde tiempos inmemoriales”.

La curiosa reacción de La Liendra tras cánticos contra el presidente Petro

Hubo otro hecho que marcó el encuentro entre Colombia y Brasil el pasado jueves: los gritos y cánticos que entonaron asistentes de la tribuna en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en contra del presidente Gustavo Petro.

Bajo las palabras “fuera Petro, fuera Petro”, muchos asistentes dejaron ver su ‘descontento’ frente a la gestión del jefe de Estado.

En la grabación se puede ver a los hinchas colombianos entonando y dejando ver su descontento ante el gobierno actual, el cual duró un par de segundos y que habría sucedido por la presencia de la hija menor del presidente Gustavo Petro, Antonella.

El influencer le puso un ultimátum a su contratista. Foto: Instagram @La_liendraa.
El influencer es de los más reconocidos en Colombia. | Foto: Foto: Instagram @La_liendraa.

Tras lo ocurrido, La Liendra, quien también se encontraba disfrutando del partido de eliminatorias. De hecho, fue él quien grabó un poco lo que ocurrió en ese momento en la tribuna con los más de 45 mil asistentes. Pese a que en la grabación no pronunció mayor palabra, lo cierto es que sus gestos y acciones hablaron por sí solas.

El video ha dado ‘bombo’ y se ha viralizado a través de las plataformas digitales, donde muchos seguidores del influencer elogiaron y dieron su opinión al respecto.

“Por primera vez estoy feliz de ver lo que publica el tal ‘influencer’”. “Vaya probando lo que significa ser colombiano y estar asqueado con su gobierno nefasto”. “Su hija no tiene nada que ver con eso. No la utilice para defenderse. Respétela”. “El ‘fuera Petro’ es un clamor nacional y es contra usted”, son algunos de los comentarios que más destacaron.