tendencias

¿Luisa Fernanda W ganó seguidores tras muerte de Legarda? Esta fue su respuesta

La ‘youtuber’ ha sido blanco de críticas por quienes la acusan de “aprovechar” el fallecimiento de su expareja para conseguir fama.


La reconocida youtuber e influencer Luisa Fernanda W no ha dejado de ser blanco de críticas tras el fallecimiento de su expareja Legarda, quien también era otro ‘rey’ de las redes sociales.

Aunque Luisa Fernanda no había vuelto a hablar de ese suceso, pues estaba concentrada en su hijo que está por nacer, en su relación con el cantante Pipe Bueno y en su carrera como artista, esta vez aprovechó para referirse al tema de Legarda, que todavía tiene muchas críticas, no solo por los fans del fallecido youtuber, sino también por su familia.

Muchos internautas han cuestionado la manera como ha logrado Luisa Fernanda W incrementar sus seguidores hasta llegar a más de 14 millones de fans. Incluso algunos se atreven a decir que la influencer lo logró tras el fallecimiento de Legarda, quien fue víctima de fleteo en febrero de 2019.

Sin embargo, la joven no quiso quedarse callada y decidió responder a quienes la “acusaban” de haber aprovechado el lamentable suceso.

“Ganarse siete millones de seguidores, ganados a pulso, no es fácil, sin pegarme de nada ni de nadie, sino con constancia y disciplina me los gané y me sentía muy orgullosa de eso. Después de eso pasa un momento muy triste en mi vida, no solo en mi vida, sino para muchas personas y por medio de eso llegó mucha otra gente. Y cuando empezaron a llegar, no volví a celebrar que llegué a tantos seguidores porque yo decía: mucha gente que llegó por esta situación tan triste, llegaron por el chisme”, señaló.

Igualmente, Luisa Fernanda W dijo que hubo algunos que, aunque inicialmente llegaron por el chisme, poco después le dejaron de seguir, algo que la puso contenta frente a esas personas que solo estuvieron por el morbo de lo acontecido. Aun así, resaltó que también mucha gente se sumó a sus fans por el tema de Legarda y luego se quedó porque vio que el contenido era bueno.

Cabe recordar que luego de la muerte de Legarda, la familia del joven se distanció notablemente de la youtuber, aunque los hermanos y padres del artista han asegurado en diferentes ocasiones que no odian a la influencer ni tampoco se llevan rencores.

“Perdonamos a quienes lo mataron, no me interesa tener algo de odio con la relación, con la novia de mi hijo (Luisa) o con las personas y los muchachos que lo acompañaban; es más, los amo, son gente muy querida para mí”, dijo en su momento el padre de Legarda.

En otro espacio, la youtuber también aprovechó para hablar de la relación que tiene con Pipe Bueno y con su familia. Uno de los seguidores de Luisa Fernanda le preguntó a través de la modalidad de preguntas de Instagram sobre su relación con su suegra, pues la mamá del cantante no aparece constantemente en las redes sociales. Al respecto, Luisa Fernanda respondió: “Es un amor, es superpendiente. No solamente ella, también mi mamá”.

También señaló que su familia y la de su novio Pipe Bueno están muy ansiosos y emocionados por la llegada del bebé Máximo, pues es el primer nieto de las dos familias.